Restaurante muy adecuado para una cena de lujo, platos con buena presentación, cantidad adecuada y sabores deliciosos. El ambiente del lugar da pie a ir en cualquier momento (con pareja, amigos o empresa). Recomiendo muchísimo los entrantes (mariscos) si vas con un grupo de extranjeros, ya que quedarán encantados con los sabores. También recomiendo los arroces, los hacen muy ricos y en abundancia.
La ubicación fantástica, y el interior del restaurante es muy acogedor. Los precios (sobre todo bebidas) son un poco altos, pero entiendo que el contexto los exige.
Pagamos 45€/pp con 2 entrantes, un arroz negro y 2 bebidas pp. Las bravas, muy recomendables. El resto de la comida, muy buena, aunque no ha sido el mejor arroz que hemos comido.
El servicio...un poco lento y poco atento.
Muy buen sitio para comer en Barcelona, cerca de la playa y con una terraza chula con vistas al mar. Es bastante caro, pero la comida está muy buena. Las croquetas de carabineros, las bravas y el arroz de marisco estaban muuuuy buenos. La atención fue buena. Aunque tiene un precio elevado, creo que merece la pena.
Siempre que visitamos Barcelona, vinimos a comer aquí. La verdad que la localización es super agradable y el personal también muy atento y encantador. La comida está muy rica, especialmente los arroces. Esta última vez hemos pedido uno de butifarra, setas y espárragos verdes muy original. Las almejas que pedimos de entrante también estaban espectaculares.
Buena paella en excelente ubicación a los pies del hotel W. El producto es bueno pero quizás precios un pelín caros. Volveré a probar la terraza.
Adriana García Flandes
+5
Restaurante muy agradable a pie de playa. Servicio muy rápido y arroz exquisito. Muy buena calidad-precio!
Desde que llegamos el personal fue muy amable, la comida estaba espectacular y el trato hacía nuestro perrito fue muy bueno, son petfriendly.
Restaurante a pie de playa, lugar y ambiente muy agradable. El servicio deja bastante que desear, sacan los platos por parte, se olvidan de parte de los platos e incluso dejamos de comer alguno por la tardanza. Las croquetas y el tartar de atún muy bueno, el arroz en cantidad pero algo duro tanto el grano como los calamarcitos. El precio algo elevado por la comida
Muy buen sitio de mariscos y paella, la atención muy amable y teniendo en cuenta sobre nuestras restricciones alimentarias nos dieron varias opciones y modificaciones de los platos en carta. Es pet friendly y en la terraza hay buen ambiente y buenas vistas ideal para ir con amigos.
Montse calzada alcaraz
+4
Las paellas buenísimas y el bacalao excelente pero había mucha gente y trajeron lo último el bacalao cuando ya habían acabado de comer por lo demás bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes