Cuando llegamos no dejaron de invitarnos a escoger mesa, se escuchan nombres de platillos por doquier, no sabíamos dónde sentarnos. Se escucha “sino le gusta no lo pague”, por fin decidimos el lugar, la experiencia a superado por mucho nuestras expectativas. La atención del personal excelente, amabl
Buen sazón, probamos Salbutes la masa muy rica, ligeramente doradita con cochinita. Tacos de lechón con un pequeño pedazo de chicharrón, también ricos. Lo único qué notamos caro los jugos naturales medio en 75 y/o 90 litro, dependiendo la fruta. También venden fruta picada en la noche, una opción pa
Muy cerca del Paseo de Montejo, con gran parte de los principales platillos tipicos de la región. Abierto todo el día, puedes llegar por la mañana para iniciar el día con un desayuno o por la tarde noche para cenar tranquilamente.
Pedimos Salbutes de cochinita, pavo horneado y poc chuc, la masa del salbute con buen sabor y ligeramente crujiente, la cochinita de bien condimentada y elaborada, el poc Chuc me hubiera gustado sentir el sabor a carbón. Su sopa de lima bien sazonada, deliciosa.
Muy buena ubicación. Atención al 100%. Comida deliciosa y típica de Mérida! Para ir y comer como se debe!
Excelente!!! Buen precio, excelente sabor, todo un clásico meridense, totalmente recomendable.
Muy buena la comida, el lugar es agradable, y el servicio muy bien. Buen lugar para comer bien y a precio muy accesible
Pide que tú mesero sea el CHINO, excelente mesero.
Buena atención y muy higiénicos, buen sabor tradicional
De las buenas loncherias en Mérida
Buen lugar
Comida regional
(Traducido por Google) Gran experiencia y comida increíble. Disfruto de la competencia amistosa de los camareros para llevar a cada cliente a su área de descanso: puro entretenimiento. Parece que no importa dónde nos sentemos, obtenemos el mismo menú de comida y bebida.
Hemos cenado aquí varias vece
An error has occurred! Please try again in a few minutes