ALMA ROSA SANCHEZ MUNDO
+4
Fuimos a comer en domingo ya como a las.6:00, habíamos pasado varias veces por ahí. Nos gustó mucho la comida y la atención. Pedimos para empezar kusiage de plátanos y queso y una de camarón empanizado que estaban doraditas y deliciosas y lo ponen con Tampico en un tazoncito aparte para que lo adereces. Un yakimeshi mixto que estaba delicioso porque el pollo, la carne de res y los camarones estaban recién asados y sabían delicioso. Una sopa miso muy bien sazonada con suficiente tofu y fideo transparente de arroz. Un rollo sake flama con salmón y otro que tiene tocino, camarones, Philadelphia, pepino y chipotle que estaba muy sabroso. Lo único que no fue grandioso fue la naranjada que era demasiado artificial. buena experiencia, tuvimos que pedir la mitad de los.rollos y el yakimeshi.para llevar porque nos llenamos.pronto. Buena experiencia.
La comida estaba muy rica, pedimos yakimeshi de pollo y sushi, ambos platillos estuvieron bien preparados, el mesero siempre estuvo atento con nosotros, eramos los únicos en el lugar y todos estaban atentos, los vi trabajar en equipo y a cada quien en su función, la chef hizo una decoración especial en mi platillo lo cual me pareció un gesto muy generoso, los detalles siempre te hacen volver al lugar, espero pronto regresar para seguir probando más platillos del menú.
Hablando únicamente la comida, ya que la pedí por Rappi, me gustó mucho el gohan tampico, muy fresco, bueno y rico, lo que pudieran mejorar son los kushiagues los veo muy simples y la salsa pudiera mejorar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes