Patricia B. Rejón Gamboa
+5
Rica comida yucateca probé el queso Relleno y estaba delicioso, el papadzul riquísimo, la botana que dan al principio suficiente para abrir el apetito sin llenarse las aguas frescas están al muy bien. Vale la pena venir a comer en familia y llenarse como un buen yucateco con nuestra deliciosa comida.
Muy rica y abundante comida, además el servicio fue excelente. Buena relación calidad precio.
La comida sabe muy bien.
El Dzikilpak es la cosa más deliciosa!
Lo recomiendo mucho, aunque hace unos años atrás lo suuuper recomendaría, siento que bajó lo delicioso que era, no sé si sea la calidad o no sé qué, pero ya no es lo mismo que hace varios años.
Es un lugar muy agradable para ir desde el medio día y disfrutar una cerveza, botanas y pasar un rato agradable. También se puede almorzar comida muy sabrosa con platillos variados. El lugar muy limpio y la atención excelente. Muy recomendado.
Tiene muchos años de tradición manteniendo su calidad.
Sirven botanita con cualquier bebida, es un restaurante de comida yucateca, el servicio es rápido y amables, cuenta con área climatizada
La botana estuvo muy buena y la atención que nos brindaron fue excelente. Nos encantaron las limonadas de sabores. 🫶🏼
Si eres turista encontraras comida típica de Yucatán. Por ello su clientela es más local. Si sazón es bueno, rico y a buen precio. Menú para niños hay poco pero hay un parque justo afuera.
Se me pasó tomar fotos del lugar, sin embargo les puedo decir que por fuera se ve pequeño pero atrás tiene un área cerrada larga con techos altos y caben varias mesas. Aún así les recomiendo hacer reservación.
Antes de contarles de la comida quiero hacer hincapié en el pésimo uso de los popotes, los ponen en la mesa sin que se los pidas, es un uso innecesario de plástico POR FAVOR si todos pedimos que no den popotes hacemos que el lugar ya no los use. #plasticfree #YoNoUsoPopote
ACLARACIÓN veo en muchas reseñas que critican la botana y lo comparan con un lugar (Eladios) que es un botanero. Este es un restaurante que sirve un poco de botana en lo que ordenas y llega tu comida, eso es todo. No es un botanero.
Era una mesa de 6 personas y ordenamos una sopa de lima que la verdad no estaba muy rica.
Ordené 2 piezas de papadzul, que me parece buena idea o porque no es por orden es por pieza, así tienes chance de comer la cantidad que tú deseas.
Pedimos una orden de cochinita que aqui está muy rica y una orden de panuchos con cochinita porque normalmente los sirven con pavo, un pan de cazón que estaba delicioso.
Y pedimos un paquete con varios platillos, no aparece en ninguna foto de menú, sin embargo vale la pena porque si no mal recuerdo el costo era como de $279 y tenía varios platillos que pedir por separado era mucho más caro: kibis, chayitas, codzitos, orden de empanadas de chaya, chicharra y polcanes de chicharrón.
A mí los codzitos me parece que me los puedo ahorrar y los polcanes no me gustan. Los kibis son ricos y el chicharrón o chicharra que le dicen acá estaba súper rico.
De postre una crema española deliciosa y un flan.
Fue aprox de cuenta como $1000 antes de propina. Me parece que es un lugar de muy buenos precios, porciones y sabor acuerdo la precio.
La atención me pareció buena, estábamos hasta el final y nunca nos hizo falta nada. Incluso pedimos algo que no había y viejo el gerente a disculparse porque ya se les había terminado.
Recomendación: la crema de ajo acompaña muy bien los kibis y otros platillos, pregunten por ella
Todo estaba deliciosooo!
Te atienden súper bien, amables y sonrientes y te explican toda la carta si es que no conoces algún platillo.
Yo soy vegetariana y adecuaron mi comida para que pudiera disfrutarlo.
Precios muy razonables y calidad excelente.
Sin duda regresaremos.
David Santiago Tovilla
+5
Un lugar extraordinario para comer comida regional. Deliciosos platillos yucatecos con buen sazón. Tortillas a mano recién hechas. Ambiente familiar con área para niños. Excelente atención. Todo invita a regresar
Buen lugar, comida rica y a buen precio aunque por lo que cuesta una cerveza podrían mejorar la botana. El servicio excelente y muy amable. En general lo recomiendo mucho.
Un restaurante antiguo de comida típica yucateca con comida deliciosa, lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes