El servicio de 5 es para la mesera que me atendió, hoy por cuestiones ajenas tuve que asistir en pans y greñuda y varios del staff me vieron como con desconfianza jaja pero sirvió de experimento social. Gracias a la señora Erika por su excelente servicio y amabilidad.
Respecto de la comida es buena como cualquier sucursal, lo único que cambia es el pollo, aquí en Mérida es más duro y blanco.
El precio estandarizado como en todos los bisquets.
Si buscas algo rápido no es la mejor opción de hecho casi nada en Mérida pero aún así el tiempo de atención es razonable.
Antes que nada agradecer la amable atención de los meseros, creo que es un lugar aunque muy modesto bastante agradable, no tiene un espacio enorme, pero aun así es muy cómodo, tienen un variado menú, desde desayunos hasta almuerzos, obviamente no para paladares exigentes, no se vayan sin probar el café con leche lo preparan al gusto de uno. Si necesitas ir a hacer una pequeña charla, o reunirte con alguien ve y disfruta con tu acompañante de un lugar acogedor. Además de que es un lugar muy céntrico, un restaurante que no tiene precios exorbitantes para su comida, la última vez que fui sólo había un cocinero así que puede que tus chilaquiles tarden. Mientras pide algo de tomar y disfruta de tu charla.
Los Bisquets Obregón de la Ciudad de Mérida, tienen el sabor y el ambiente característicos de las franquicias. El lugar es limpio y su carta de platillos es de comida tradicional de la región. La atención es buena y no tardan en traer la comida. Sus precios son accesibles y aunque no cuenta con estacionamiento, en la zona hay muchos estacionamientos públicos. Es un buen sitio para comer o desayunar.
El pan está muy bien con excepción del bisquets (que ironía)
Recomiendo el café lechero
El pan y el café están deliciosos como siempre, he pedido la chapata integral que aparece en el menú y nunca está disponible (por el pan). El personal es muy amable y brindan excelente servicio.
El pan está bien. El punto exacto de dulce. Bien ubicado. También tienen desayunos en la carta. Muy bien hechos los huevos, solo que los pedimos con tocino y no lo trajeron. Relación calidad precio, creo un poco caro.
El lugar es tranquilo y un poco pequeño, aunque ideal para irte a comer, cenar o desayunar solo o acompañado.
La comida es deliciosa, manejan paquetes de temporada con bebida incluida
Su pan es muy rico, artesanal y del día!! Si vas te recomiendo el Garibaldi, la Astorga y cuerno relleno de chocolate.
El servicio es muy amable, me gustó.
Todo cool, si regreso, además por ser una marca es higiénico y de calidad.
Juan Manuel Ortiz Pegueros
+4
Siempre he sido cliente de los Bisquets, en la CDMX y en Ixtapaluca y regularmente me ha gustado el servicio.
En esta ocasión, tardaron mucho en llevar nuestros platillos, inclusive a otros clientes que llegaron después, les sirvieron primero.
Al final, estuve esperando a que me cobrarán y la persona que nos atendió, no se aparecía. Tuve que ir hasta la caja y la persona que nos cobró, fue muy cortante.
Rodolfo Ct (Pollo viajero)
+4
Buen lugar para disfrutar una buena cena o desayuno hay varios paquetes y/o promociones, ya el local se nota un bono descuidado en su pintura interior, la atención es buena el sabor de los alimentos también, ni tan caro ni tan barato.
Buen lugar para desayunar en compañía de tus seres queridos ,la comida muy exquisita
Una buena opción para desayunar en Mérida ñ, los sabores son buenos aunque la atención es un poco lenta, el raro del personal muy amable, el café fue bueno y el omelette excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes