El lugar es pequeño pero acogedor, se ubica cercano al Hospital OHoran, tiene unas cuantas mesas dentro de un local pequeño; con respecto al protocolo por contingencia, uso de cubrebocas únicamente; el menú no es malo, cuentan con bagguels, paninis y ensaladas, además de variedad de cafés y postres...la panadería no es de lo mejor, el café es bastante rico! Lo malo es que regularmente hay muchos faltantes en su menú (se lo dice alguien que le consume al menos 2 veces por semana), lo cual desanima al momento de pedir. Cuentan con wifi. La atención de los jóvenes en el local es buena y aceptan pedidos a domicilio en áreas cercanas al local
Lindo lugar pero muy pequeño y con mucha gente en las horas pico, muchas veces uno no se puede quedar a comer porque las personas ocupan las mesas para estar en sus laptops o algo por el estilo. La comida está bien, la atención se vuelve tardada cuando hay mucha gente, el edificio es muy lindo por dentro :)
Excelente servicio, atención e higiene, sirven rápido y las porciones bastante generosas, precios accesibles, hacen envíos a Hospital O'Horán.
An error has occurred! Please try again in a few minutes