Daniel de Haro Barbero
+4
Lugar muy acogedor con mucha solera en Sierra Nevada, trato muy correcto por parte del personal, la comida estuvo buena, eso si unos macarrones gratinados que pedí estaban un poco enteros, los precios similares al entorno, tienen una pequeña terraza, aconsejamos su visita. Los platos son generosos.
El sitio puede estar muy apretado cuando hay mucha gente ya que las mesas están bastante juntas. El local un sitio bastante agradable aunque tiene la calefacción un poco alta. La espera se puede hacer un poco larga también. Pedimos la cuenta y no vinieron tras decírselo dos veces al final tuvimos que ir y pedir pagar directamente.
Vale ahora con las quejas fuera. La comida está muy buena, la pasta le faltaba un poco de sabor. Pero las pizzas están muy buenas, tenían una gran variedad, todo con gran sabor especialmente la barbacoa y encima tenían una pizza kebab muy interesante que recomiendo. En conclusión fue una buena experiencia.
Servicio muy majo.
Sitio muy acogedor y agradable, con encanto. Con un diseño muy peculiar y familiar. Pedimos varios platos y postre, muy consistentes y elaborados. Espectacular. Platos muy buenos, la comida muy bien elaborada, con productos de primera calidad, y personal muy agradable y trabajadores. Nos hicieron varias recomendaciones muy acertadas. Muy atentos en todo momento. Para repetir! 💯
An error has occurred! Please try again in a few minutes