Muy rica la comida. Las proporciones son las adecuadas y el sabor es delicioso, no le pongo cinco estrellas porque en Mérida probé unos platillos que son inigualables y exquisitos 🤭 Pedí Sopa de Mariscos y Filete relleno, este último tenía demasiado aderezo y eso no me gustó mucho, aún asi, estuvo muy rico. Recomiendo el agua de limón con pepino. La atención del mesero fue fenomenal, muy amable, atento y considerado, le doy 5 estrellas, ojalá así atendieran en otros restaurantes.
Comida de mar fresca, recomendados los tacos gobernador. Muy buena atención, precios por platillo fuerte desde $450, bebidas (refrescos de lata) desde $57.
Me recomendaron este lugar hace tiempo, muy familiar el ambiente, muy a gusto.
Al llegar es a fuerza dejar en Valet Parking el coche, que cobra 50 pesos; con el cual no tuve incidente y fueron muy amables.
La atención fue muy buena y los meseros muy atentos. En cuanto a la comida tengo sentimientos encontrados, todo lo que pedimos estaba muy rico, pero a mi parecer le faltó cantidad a los platillos y un poco más de condimento o acompañamiento en la presentación.
Las entradas estuvieron muy ricas aunque lo mismo siento que les faltó, tanto que tuve que repetir. En cuando a las bebidas, muy buenos cócteles.
Finalmente el postre estuvo más o menos, pedimos crepas y no sabían ricas y se tardaron mucho en esto último. Pero en general todo muy bien, sî lo recomiendo. Nos gastamos $650 por persona aproximado. Pienso volver a ir, espero que me la pase aún mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes