Buen lugar para desayunar unos buenos chilaquiles. El concepto es agradable, la variedad de salsas y tortilla hacen una experiencia el ordenar. Al lugar le falta algo de vida y tal vez algo de limpieza en los baños pero está aceptable si la idea es disfrutar del sabor de los alimentos únicamente.
Buenas tardes, excelente sabor.. muchas Felicidades!! ..
Doy 5 estrellas solamente por el sabor y la atención de la Srita María Luisa (cajera) toda vez que nos explica de una manera muy entendible el menú, pero deja mucho que desear la atención y gestos de las otras 3 personas creo se llaman Nicky
Los chilaquiles están fenomenales, el sabor está muy sabroso y tienen buena variedad de tortillas y salsas. La atención fue rápida y el personal amable.
Mi única recomendación es que incluyan un tamaño un poquito más pequeño tipo “mini” ya que no me acabé la mitad de mi orden jajaja
Muy ricos!!
Recomiendo totalmente, tenía tiempo sin probarlos, pero fuimos al lugar y los consumimos ahí. Las porciones, sazón y precios me parecen acorde. Estaría bien que vendieran algún paquete para no pedir tu bebida por aparte. De ahí en fuera todo bien, les recomiendo ir por su pedido personal
Servicio amable, lugar limpio, precios accesibles y rica comids. Tu puedes armar los chilaquiles a tu gusto desde los totopos hasta la salsa y complementos. 10 de 10
Si lo que quieres es crear tu propia combinación de chilaquiles, este es el lugar perfecto para hacerlo. Muy buenas salsas, sabor y rapidez en el servicio. Los meseros súper amables y el ambiente muy agradable, te hacen sentir en casa.
Excelente menu y combinaciones de los sabrososimos chilaquiles y a un super precio ,recomendable
Excelente servicio, los chicos súper amables. Tiene buen sabor, obviamente es dependiendo de los ingredientes que selecciones ya que tu haces tus propios chilaquiles.
Como en los demás comentarios si hace un poco de calor 😅 pero fuera de eso todo bien.
El concepto es ingenioso, chilaquiles para todo tipo de persona y gustos buen sabor sin llegar a ser excelentes es buena opción para el antojo.
Debes probar la salsa puerca!, este lugar es innovación en todos los sentidos, preparate para probar los chilaquiles cómo nunca lo imaginaste, ideal para curarte la cruda o simplemente reunirte con la familia. Me encantó este lugar, pulgar arriba.
De los mejores chilaquiles que he probado. Puedes personalizarlos con varias opciones que ofrecen, desde el tipo de tortilla, hasta el tipo de crema. MEGA recomendados!
Buen lugar para almorzar, es un lugar pequeño , el personal es amable, el precio es aceptable, en cuanto a comida los chilaquiles no me gustaron tanto horneados.
Puedes hacer tu propia creación de chilaquiles, el sabor es muy bueno, solo necesitan mejorar el sabor de los frijoles refritos y poner un poco más de carne y/o pollo, algo curioso es que es mas caro un jugo que un refresco
An error has occurred! Please try again in a few minutes