La atención excelente y el sabor delicioso. El lugar está muy bien decorado y la música arman un buen ambiente familiar. Nos pedimos por taco y un caldito. Todo en su punto.
No es lo mismo que la Polar que cerraron, el ambiente es muy malo, es servicio tampoco es muy bueno. La birria no sabe igual.
Tampoco es malo, pero en verdad que si están buscando ir a la misma birria que iban, no pierdan el tiempo.
Lugar cumplidor, nada espectacular, pero cómodo para comer tranquilo, la birria siempre está caliente y las tortillas ricas. Cuenta con valet parking y buen acceso para gente con problemas de movilidad, bien allí!! En lo personal las bebidas me parecen caras y no hay promociones, entonces el lugar a
Me encanta la polar, las quesabirrias uhm. El quesito asado.
27Sep22 El nuevo lugar está más amplio y tiene más luz. La atención sigue siendo buena tanto del mesero como en el estacionamiento. Los sabores y cantidades se mantienen.
Por las mañanas hace falta alguna variedad de chocolate o pan, solo manejan café, capuchino y café con leche.
Muy recomendable.
Uno de mis lugares favoritos para comer birria.
La birria es muy rica, tanto la carne como el caldo de esta tienen mucho sabor, el ambiente es bueno y la parte de la terraza es ideal para comerte una birria y una cerveza para la cruda.
El servicio es bastante lento, la última vez que fui fueron 40
Nos gustó bastante el lugar, muy limpio y sin duda, una de las mejores birrias de México; es un poco caro pero vale la pena, aunque noté que el plato de birria es mucho más grande en la sucursal de Guillermo Prieto.
Aún así, buena atención del personal desde que llegas al estacionamiento; no recomi
Muy rica la birria, la terraza está excelente. $55 el taco muy bien servidos, con 2 quedas, 3 pal tragón. consomé $35. Plato de birria $150. Valet parking $40. Excelente servicio, amplia carta de bebidas y coctelería. Ahora estan junto a Entre fuegos y Guadiana. La canción del grupo $150. Servici
Nós fuimos a almorzar birria,muy rica el servicio dé primera también él ambiente dé primera, todo muy bien...
Es un lugar con una decoración sencilla pero que te hace sentir en casa, los meseros son despistados pero con el espíritu de servir y hacerte pasar un momento agradable, los aseos con limpios y pues un lugar donde se come una rica birria. Lo malo es que el valer parking cuesta 30 pesos mexicanos y a
Es un lugar tranquilo, cuenta con su propio estacionamiento con un costo de $35 pesos, solo venden prácticamente lo que es plato de birria, consomé y tacos, aunque puedes complementar / acompañar con una orden de aguacate o una orden de queso, me percate de que te entregan el primer canasto con tort
Birria, birria y más birria, un buen lugar para comer birria y unas quesadillas con carne para morirse, buena música (si te gusta la banda y la música que se escucha mientras comes birria) éste es el lugar para visitar.
Muy buena música, aunque el sonido no excelente 😊 pero te pasas un buen rato y con los grupos en vivo le da un gran ambiente, lo recomiendo ampliamente!
Buena ubicación, con el sabor y calidad característico del este lugar, pero el servicio no fue el mejor.
El personal es distraído aun sin estar al total de su capacidad.
Buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes