Muy rico la verdad, los hot cakes de los mejores que he probado casi tan ricos como en new york en verdad muy buenos! El servicio regular pero los alimentos valen la pena
Si quieres desayunar comer o cenar, Deli House puede ser tu mejor opción.
Una carta con buenos y variados platillos.
Recuerda ir con hambre porque aquí las porciones son bastante abundantes.
Delicioso!!! Buena atención. Recomiendo tanto los huevos como los hot cakes.
La Atencion Fue Demasiado Buena.
Vine Mas De Una Vez Rocio Martinez Fue La Encargada De Nuestra Mesa Y Su Servicio Al Cliente Perfecto.. Y La Comida Demasiado Buena.. MUY RECOMENDADO!!
Un menú interminable que cubre todo tipo de antojos. Muy rico y saludable, no tienen casi grasa los platillos. También tienen platillos kosher
Anteriormente tenía buenos precios, para ser cafetería ya es caro. Por ejemplo, un capuchino ya te cuesta 88 pesos.
Tiene buenos desayunos, ricos y muy buen servicio
Claudia Villalobos Canepa
+5
Súper rico y excelente servicio
Servicio rápido, comida buena, tenia yo ganas de un buen sándwich de pastrami recordando Rascal House en los 90’s en Tecamachalco (no comparable) lugar podría estar más agradable
La repostería fue la que más me gustó, una rebanada gigante y muy delicioso que está el pay ¡!
De los mejores lugares para comer, los precios son razonables relacionados a su calidad y cantidad, recomendados los chilaquiles con salsa suiza estan increibles y bien servidos, asi como los sandwiches de pastrami, todo lo que pidas te los sirven en gran cantidad! Ademas del buen servicio rapidos y amables.
Marcela Atenogenes Barrera
+5
Muy buena atención!! comida deliciosa, te dejan muy buen sabor de boca, platillos a elegir invita a regresar otra vez 😋😋 nueva sucursal plaza Ikon bosques, está increíble!!
Solamente quiero decirles que vale la pena, mucho. Todo el personal son muy amables. La comida (muy tarde, llegue a las 17:30) muy sabrosa.
El chef guisó muy bien. Pedí las puntas de pechuga de pollo, con salami y papas a la francesa todo doradito y envuelto con queso manchego. Como si fuera un burrito. No pudiera terminarlo porque quise postre y café. Pregunté si el cheesecake era fresco? Me contestaron que sí. Me lo serví con un poquito de salsa de frambuesa. Pedí un café de un expreso doble.
Una muy buena experiencia y los precios, muy competitivos. Vale la pena MUCHO!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes