Muy buena vibra de las personas un lugar para conocer personas... No te puedes ir sin echarte un palomaso..
El ambiente se pone muy bueno y no importa si sabes cantar o eres aficionado, o al menos la vez que yo fui me la pasé muy bien. Y hasta terminamos cantando y bailando con gente de otra mesa que no conocíamos, el chiste es divertirse
Excelente para los aferrados entre semana. Servicio normal, chido pasar a cantar
Muy agradable lugar, perfecto para hacer karaoke, lugar bonito, aunque la atención de personal si es un poco lenta de algunos meseros, otros si están al tanto, lo recomiendo para ir a divertirse con sus amig@s
Es un excelente lugar para divertirse con ambiente familiar buenos espacios para bailar y con música en vivo de banda, los precios son accesibles para todo público, no tiene estacionamiento propio pero afuera hay lugares y pagas por el tuyo, es seguro.
Tiene bien ambiente, buenas bebidas pero para tener una gran atención piden botella como en casi cualquier bar lo que resulta molesto, para poder cantar no hay mucha espera y es muy dinámico a pesar de que los cambios de género son un poco drásticos ya que pasa mucha gente.
Siempre una buena opción desde hace años para el chismecito, el karaoke y un buen rato
Jessica Murillo Rodriguez
+4
Tienen variedad de bebidas y sin alcohol también. Dependiendo del nivel de picante puede elegir la salsa para tus alitas.
Lo único malo es que se tardan mucho en poner tus canciones en el karaoke o llegan a brincarte para que pase otra mesa ,peor cuando está lleno
Ricardo Emiliano Hernández Cruz
+5
Aunque el lugar es un poco reducido , es un habiemte para cantar y pasa una noche grata.
Irma Celeste Cervantes
+5
Me divierto mucho cada que estoy ahí!! Me encanta la música que ponen, el servicio es bueno!
Excelente ambiente, personal amable. La comida/botana es rica. Pidan nachos con carne :P Muy recomendable
Buen ambiente. La cerveza ronda los $60 pesos por botella. Para el karaoke hay que acceder a una página web, pide ayuda al mesero. Comlda normal. Recomendable.
En general es bueno el lugar, tiene ambiente y gente divertida, aunque los meseros traen mala cara no son groseros pero no es una buena impresión para los comensales además que que no te ayudan a elegir solo esperan que pidas y ya. El karaoke le da todo al lugar, además, me gustó la menera de pedir las canciones muy original y conveniente el único pero sería que es un poco limitante las canciones que tienes que elegir de un catálogo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes