Un lugar muy bonito, bien ubicado. No soy fanático de Starbucks pero puedo asegurar que ésta es una de mis sucursales favoritas. Absolutamente todos los que trabajan aquí son excelentes en su trato y esta sucursal en específico tiene clientela que se conoce ya y son muy agradables. En general, excelente mis experiencias aquí.
Esta sucursal tiene mucha afluencia, siempre tiene bastante gente, por lo mismo las mesas están llenas y hay fila para pedir, la atención del personal es rápida y amable aunque creo falta personal para estar checando los detalles del baño, limpieza de mesas etc.
Cuenta con estacionamiento y tienen valet parking aunque en la calle existe bastante lugar para dejar tu auto.
Me encanta este Starbucks, he ido desde que lo abrieron y el ambiente y las mejoras en la sección exterior y las mesas ha mejorado mucho. Lamentablemente los alimentos (como el cualquier starbucks) tienen un sobreprecio por lo que ofrecen.
Es un muy buen lugar si eres freelancer o haces Home Office ya que tienen una sección de mesas con contactos eléctricos a la mano o solo quieres ir a tomar un café y platicar en su patio exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes