Un lugar muy bonito, bien ubicado. No soy fanático de Starbucks pero puedo asegurar que ésta es una de mis sucursales favoritas. Absolutamente todos los que trabajan aquí son excelentes en su trato y esta sucursal en específico tiene clientela que se conoce ya y son muy agradables. En general, excel
Esta sucursal tiene mucha afluencia, siempre tiene bastante gente, por lo mismo las mesas están llenas y hay fila para pedir, la atención del personal es rápida y amable aunque creo falta personal para estar checando los detalles del baño, limpieza de mesas etc.
Cuenta con estacionamiento y tienen
Me encanta este Starbucks, he ido desde que lo abrieron y el ambiente y las mejoras en la sección exterior y las mesas ha mejorado mucho. Lamentablemente los alimentos (como el cualquier starbucks) tienen un sobreprecio por lo que ofrecen.
Es un muy buen lugar si eres freelancer o haces Home Office
La terraza de ese lugar 3s mi favorita. Y todos los.chicos q nos brindan atención y servicio son muy amables. Mi lugare ideal para leer y trabajar al aire libre.
Este es nuestro Starbucks predilecto en la zona de satélite, siempre nos atienden rápido y son muy amables al brindar el servicio. Normalmente no nos quedamos a consumir ahí pero en esta última ocasión llegamos algo tarde y todo estuvo perfecto. En esta época del año suelen contar con más personal.
Un lugar muy cómodo, tranquilo y bastante seguro debido a que está frente al centro cívico de satélite, como siempre el café excelente aunque siempre sus snacks son pequeños y un poco altos de precio.
La sucursal es muy concurrida pero el servicio es rápido, el personal es muy amable y entregan las ordenes tal cual las pides, el único detalle sería la poca disponibilidad de lugares para sentarse, ya que a ciertas horas no vas a encontrar un solo lugar disponible para poder tomar tu bebida o comer
Es uno de los Starbucks más concurridos, el ambiente es muy agradable y existen varios sitios en donde se puede tomar asiento.
Los empleados intentan brindar un buen servicio y los alimentos son de buena calidad.
En el estacionamiento hay un valet, por lo que puedes tener una estancia relajada y no
Sirven el vaso a la mitad, ponen las galletas navideñas donde está la fila y mal acomodadas, se caen y a fuerza la encargada Vanesa nos hizo pagarlas.
Muy mala experiencia
Siempre hay mucha gente pero atienden con amabilidad y en un tiempo considerable.
Me encanta, gran ubicación, buen ambiente, buen servicio :)
Buen lugar, mejorar el servicio de internet.
El ambiente muy agradable, en ocasiones se llena mucho de gente, pero trabajar o relajarse en el exterior es grato.
Un lugar muy cómodo y agradable para disfrutar con amigos o familia un ☕️ y/o alimentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes