En general una muy grata experiencia, personalmente no me encanta que no haya por ahí algún servicio de bufete disponible todo el día, eso y el hecho de que piden dinero "para reservar" un desayuno que es pues para ventas de tiempos compartidos, eso fue lo único que no me gustó. Pero las instalaciones con excelente mantenimiento, la alberca tiene una temperatura ideal y super limpia, no hay mucha sombra pero pues es entendible. La comida es de buen sabor en lo general. Fue una grata experiencia. Tienes acceso al hotel de a lado que me pareció algo positivo, hay más "relajo" de aquel lado, aunque a mí personalmente me gusta la tranquilidad que ofrece este hotel. Las habitaciones mega bien equipadas. El hotel está junto a la playa y la playa muy bien también.
Para mí fue una experiencia agradable la zona es la más tranquila con las mejores playas de la bahía Nayarita
Después de un día caótico quedarnos sin hotel en plena temporada alta, y encontrar reservación aquí fue lo mejor que nos pudo pasar. Mi hijo esposo y yo estábamos sorprendidos por la calidad de servicio que dan. Wow!!! Mis respetos para todos los empleados, excelente servicio al cliente, un trato increíble, los condominios impecables, la limpieza en todo el hotel es algo que agradezco tanto! La comida deliciosa en todos loa restaurantes, incluyendo la de la alberca! En el spa me topé con increíbles mujeres, Lupita, Marcelina, blanca. El doctor del hotel nos salvó de un gran susto! Meseros con súper trato, Daniel, Lucio, santana. Son los nombres que recuerdo pero todos nos brindaron el mejor servicio!
Un lugar lindo, tranquilo, familiar, excelente atención y rica comida. Estuvimos solo parte de un día con un day pass.
Lugar muy agradable, muy buena atención en restaurantes, alberca y área de playa. La habitación muy limpia con muy bonita vista. Si vas no aceptes la plática/desayuno con el staff de ventas, te hacen perden mucho tiempo y te hacen preguntas muy invasivas. Sino les compras lo que te venden te empiezan a tratar mal, y te quitan la información que te mostraron, te convencen de que vayas porque te dicen que te regalaran un masaje y una botella de tequila pero no te dan nada. A pesar de eso estubo agradable la estadia.
Desgraciadamente la mala experiencia qué tuve en mi estadía del 28 de abril al 4 de mayo, hace jamás querer volver a pesar de ser uno de mis hoteles favoritos, el miedo la impotencia y la inseguridad qué sufrimos mi esposo y yo, por parte de turistas huéspedes también (agresión física y verbal) no se la deseo a nadie y menos sí estás de vacaciones en un hotel de 5 estrellas y lo peor en tú país, les advierto que el grupo de seguridad así cómo el personal de servicio deficiente en éste aspecto, tanto qué estuve a punto de llamar a la policía y a la prensa. La gerencia se deshizo con disculpas, prometió resolver, pero la agresión pasiva por parte del grupo continuo durante todos los días que permanecimos ahí, sólo quería que se terminaran mis días ahí, siempre con temor a ser agredidos intempestivamente. También decidí no contratar el evento de la boda de mi hijo por ese motivo. Sí piensas hospedarte en éste hotel, te recomiendo que lleves tú propio equipo de seguridad, sólo así podrás estar seguro de no ser agredido por huéspedes extranjeros qué argumentan poder hacer su voluntad por el simple hecho de haber pagado 😒
Con mucha alegria recomendamos a Las Estancia y Villa del Palmar Flamingos, Nuevo Vallarta como un excelente lugar de bodas. A demas de que las instalaciones son buenisimas y de que los multiples restaurantes de comida local e internacional son excelentes, nada de esto hubiera sido tan exitoso sin la atencion y profesionalismo de Mayte y todo el equipo de bodas. Es gracias a ellos que nuestro dia fue un evento inolvidable.
Por sus años de experiencia en eventos, saben lo que hacen y se puede confiar en que los resultados son como esperados (siempre con cierta flexibilidad).
Recomendamos estas instalaciones y equipo a todo el que quiera un evento fantastico.
El personal súper amable, el cuarto limpio y amplio, la playa de arena dorada, el más con olas muy leves, la alberca súper limpia y un diseño para el relax. Me gusto mucho la experiencia.
Excelentes instalaciones, excelente servicio de parte del personal.
Muy limpio.
Nos ofrecieron descuento en los consumos, ya que no teníamos plan todo incluido y la cuenta final resultó ser menor a la esperada y sin ningún cargo sorpresa. No por esto vayas a entender que es barato, no lo es, pero creo que pagas también algo de exclusividad y evitas así los tumultos y las albercas saturadas (yo fui en semana de pascua).
La comida está bien a secas, y por el precio, creo que queda un poquito a deber, además el menú es algo limitado, por eso creo que fue buena idea no pagar el Todo Incluido y salir a Bucerías (10 minutos de distancia) que tiene una oferta gastronómica interesante, vasta y mucho más accesible.
En resumen. No está al alcance de todos los bolsillos, pero si puedes pagarlo, ve, vale lo que pagas.
Muy bonito lugar muy buena la ubicación y sobre todo su personal es muy amable educados y responsables en su trabajo sus áreas son muy amplias sus piscinas muy limpias y seguras y con una gran vista ala playa y un muy buen acceso a ella
An error has occurred! Please try again in a few minutes