Es un must de Oaxaca! Los chilaquiles del brunch son lo mejor, gran sabor y muy crujientes, el pan muy orignal y delicioso, así como el chocolate que preparan; el ambiente encantador y el servicio bastante rápido y amigable. Te recomiendo que si vas hagas una reservación antes para que tengas lugar rápido
He acudido en varias ocasiones y siempre mantienen la calidad, recomiendo ir para la cena y pedir el menú de degustación con maridaje, el restaurante es muy agradable con un patio central al aire libre.
Fuimos a desayunar aquí. Ordeñamos a la carta. El desayuno llegó rápido, caliente, y muy delicioso. Son muy amables. Los chilaquiles divorciados con tasajo fueron increíblemente deliciosos. También nos visitó Claudio, un gallo que está en el restaurante.
Fui el 10SEP2023. El menú degustación es de 6 tiempos, cuesta $1,350. No hay menú a la carta. Pedí agua de maracuyá con cardamomo y te dan infusión de anís con canela gratis. Te dan refill de la infusión varias veces. Al centro, unas tostadas con salsa de chile morita deliciosa. Todos los platillos estaban deliciosos. Para mí el mejor fue el huachinango con mole blanco y quintoniles. El ambiente y la música son espectaculares.
Karla Figueroa De los Cobos
+5
Definitivamente uno de mis lugares favoritos en oaxaca! Acabo de ir y en menos de 3 días el menú es distinto y todo es delicioso.
La experiencia gastronómica y propuesta es magnífica, te encuentras desde las emboladas de plantano macho a una hamburguesa de ribe Eye con ate 🤤 deliciosas!
Además de sus mascotas que te acompañarán en tu experiencia.
Creo que el lugar es muy bonito, pero en el menú con maridaje las bebidas te las dan muy pequeñas para el precio que cobran, pésimo!! El servicio para el menú bien, pero si necesitas pedir un vino o la cuenta tardan horasssss en ir a tu mesa, pues andan sirve y sirve menús
fantastic brunch!!!!!!! nos encantó todo lo que probamos (pan, enmoladas, avo toast, pidan el café con poleo!!!!!!!) increíble brunch! volveremos!
Es todo una experiencia desde la llegada, el lugar es mega instagrameable por donde sea que lo veas, sirven un menú de 6 tiempos $2300 por persona incluyendo las bebidas y es variable, el lugar es reconocido por el chef Luis Arellano
Me hicieron pasar un cumpleaños de maravilla
Fui a este lugar casi cuando abrieron, me pareció muy lindo; pero ahora años después acudí a desayunar preguntándome porque no había regresado.
La comida está riquísima y la atención del personal es fabulosa, además que los precios están accesibles, mucho menores que en el centro de la Ciudad.
Se los recomiendo muchísimo!!!
La comida espectacular. Siempre que regreso me sorprenden con sabores diferentes. Me encanta. El servicio muy lento pero los meseros atentos y serviciales. Un must de oaxaca.
Es una experiencia gastronómica de 6 tiempos, recomiendo reservar, el lugar muy bonito .. es cocina de autor y creo que algunos tiempos están ricos por los otros quizá solo pasan. El costo de los menús sin alcohol es de 1350 x pax
Lugar súper lindo, muy agradable con una atmósfera muy acogedora, el menú es menú de degustación 8 tiempos y puedes complementarlo con degustación de bebidas.
El servicio del personal excelente
El único “pero” q le pondría es q al ser un lugar tan fancy y nada barato tendrían que tener una mejor línea de cubiertos, no afecta en nada la comida ni el servicio pero deberían cuidar esos pequeños detalles que pueden hacer diferencia
Un must a nivel nacional, una joya, en verdad es visita obligada si vienes a Oaxaca. El menú degustacion cambia cada día, y el servicio es excepcional. Alta cocina oaxaqueña que enamora. Felicidades al chef Luis Arellano.
Excelente menú degustación, platos diversos con ingredientes mexicanos novedoso. Muy buenas combinaciones. El lugar acogedor, buena música. El precio puede ser alto, pero vale la pena!
Margarita Montiel Leyva
+4
La comida y es rica y pasan vendiendo de todo y todo es rico, el problema es que el servicio es muy lento, casi 2 horas para que te sirvan, si vas de paso y con algo de prisa no es opción
Fuimos un domingo a desayunar, pedimos el menú de degustación, tienen un precio accesible, de acuerdo a la calidad de los platillos. La atención de los meseros, excelente, celebramos un cumpleaños y nos dieron un postre con una velita de cortesía. El lugar es amplio y al aire libre.
Éste restaurante recupera las artes tradicionales de la cocina y las fusiona con una cocina moderna, dando lugar a platos extraordinarios y originales. El restaurante está bellamente decorado y posee un jardín interior con elementos de arte y mucha vegetación. El servicio es impecable además de amable. Recomiendo pedir el menú de gustación que posee una gran variedad de platos y maridarlo con la opción del menú de vinos.
Los precios son elevados, pero la calidad de la materia prima y de la ejecución de los mismos justifica su precio.
Visita obligada para probar la excelente
tradición culinaria del lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes