Me encantó, la comida estaba perfecta y el servicio estuvo bien. Si vuelvo a Oaxaca seguro vendré aquí
�
Christian Cucurachi Montero
+5
De lo mas delicioso en oaxaca un bello arte de alimentos. Y los sabores son unicos. Verdaderamente se los recomiendo. Platos de hoy la gordita y costillas con salsa de guayaba riquísimo
Hermoso restaurante cerca del centro de Oaxaca, en una casona antigua adaptada; buen ambiente y bonita decoración.
De entrada me llevaron verduritas con sal de gusano, de cortesía, frescas y ricas. De cenar pedí "El necio" un tasajo de res sobre una cama de puré de papá y una salsa de pasilla, mezcal y ciruela pasa, rico sin ser espectacular , tenían pastel de chocolate de postre, pero ya no me alcanzó el hambre, así que me lo baje con un ensamble de espadín y tobala que estaba muy bueno, pero que no salió en la foto.
El servicio, bien a secas, desatento en varias ocasiones, al grado de que algunos comenzales optan por ir a buscarlos a veces.
En general buena experiencia
Cambiaron su ubicación y ahora están a dos calles de El Llano. Sigue siendo agradable y con buena sazón, pero la carta ya no es tan amplia.
De cualquier forma, vale le pena ir a comer y beber allí.
Hermoso lugar, colores, árboles, plantas y buen ambiente en general. Nos deleitamos con una tlayuda como aperitivo, una jarra de limonada fría y jicama. Buen servicio, ingredientes frescos y platillos bien presentados. El lugar estaba limpio al igual que los baños. Free wi-fi and precios reasonable. El único detalle es la hora de apertura y al parecer no pueden cumplir con la demanda de comensales dispuestos a deleitar su paladar. La visita fue entre semana y me imagino cómo estarán los weekends. Vale la pena volver. Esta fue la primera vez que pudimos conseguir mesa ya que en Navidad ni de chiste conseguimos entrar.
Un lugar muy bonito en cuanto a su diseño interior, esta en pleno centro histórico, la comida muy buena, pedí un Ceviche de lenguado con chalotes, muy rico, picoso pero bueno, de tomar pedimos un pulque que era más bien un agua miel, super fresco y rico, es un lugar muy turístico pero no deja de ser bueno. Sin duda muy recomendable
El espacio es muy tranquilo y agradable. La atención es muy buena. Los precios razonables. La comida en general rica. Si vas con niños no hay un espacio de entretenimiento para ellos, aunque tienen wifi y pues eso ayuda un poco. No hay un menú especial para niños y si necesitas cambiador para bebes no hay en ninguno de los sanitarios!!!
Jonathan De los santos
+4
Con un enfoque de comida oaxaqueña con toques gourmet recomendable lugar, el menú no es muy extenso pero muy buenas opciones y buen sazón, costos medios, el servicio es bueno.
Gran lugar para comer platillos con ingredientes típicos. Recomiendo mucho el pollo con mole de guayaba y el plátano macho con frijol. La nueva ubicación, es linda. Una casa grande con un buen patio.
Los platillos son muy buenos, excelente servicio, el lugar muy agradable y muy buena ubicación
Aquí debes de tener paciencia porque el servicio es lento ya que se preparan los alimentos al momento (o la mayor parte) la espera vale la pena ya que el sazón es bueno, muy buena opción para probar comida Oaxaqueña de forma diferente. Las porciones de los platos fuertes son pequeñas.
Muy buena comida, precios razonables, buen ambiente, básicamente de adultos. La atención discreta, gentil pero poco informada.
La comida es deliciosa. De postre les recomiendo probar el cinco hermanos 👌 chulada!
¡Qué delicia es comer en La Biznaga! Probamos tres platillos y los tres nos dejaron con la boca abierta. Desde el mole negro con zarzamora y el mole de guayaba hasta las costillas en salsa con cúrcuma, TODO vale la pena. Adoro este restaurante. Eso sí, solo efectivo!
Es un lugar que parece sacado de un sueño, buenos precios y gran sabor... Verdaderamente lo recomiendo.
David Escobar Rodríguez
+5
El lugar muy agradable y con un patio trasero bastante fresco no te voy a mentir. Son mariscos pero también hay opciones de carne. La comida muy rica y los precios accesibles. Se tardó un poco en entregar las ordenes.
Todo es delicioso, los precios están perfectos para lo que ofrecen, todo vale la pena
Sebastian Larrazabal Santaella
+5
Nunca había venido a este restaurante hasta este día y vaya que fue bueno. La carne cocida al termino exacto, el pulque es buenísimo y toda la comida y atención en general, excelente. Muy buen lugar, muy bonito y ya conocido. Altamente recomendado para comer o cenar.
La sopa de tortilla está deliciosaaaaa, atienden muy bien, de precios están dentro de lo considerable por lo turístico de la zona y el decorado de los platillos es único, aquí algunas muestras, lo que me mató fue la clave de sol. Lo último pero no menos importante es que todo lo que probé estuvo delicioso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes