Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > La Casa Del Tio Güero

La Casa Del Tio Güero - Oaxaca - Álbum de fotos

Comida tradicional, el mole negro (enchiladas) esta muy bueno, tacos dorados y tlayuda también nos gustaron. Buen servicio!
Excelente lugar de comida tradicional Oaxaqueña. Pedimos la sopa de frijol, buenísima. La parrillada con Cecina, Chorizo y Tasajo viene acompañada de chicharrón y quesillo, así como cuatro memelas. Muy recomendada. El servicio es muy bueno. El lugar es casual y tranquilo.
La comida es sabrosa, los precios son justos y la presentación de los platillos también me gustó, están bien servidos, nada de miserias ni porciones "gourmet". Su servicio en general es bueno, aunque un poco lento. No es el mejor restaurante de Oaxaca pero cumple muy bien. En general la relación
¿Quién puede culparte por dejarte llevar por el hedonismo de vez en cuando? Eso pienso mientras paladeo, disfruto y me complazco con una tlayuda de cecina acompañada con guacamole, cebollas cocidas en limón, una salsa de chile de árbol con ajo, dos mezcales espadín con limones y chile molido. La te
Me gustó mucho el lugar. La comida es deliciosas y basta. Es Económico. La atención es buena. No te puedes ir sin probar el café de olla y el pan riquísimo.
La casa del tío güero es un restaurante pequeño, donde puedes encontrar comida típica oaxaqueña. Yo pedí el desayuno que incluye café o chocolate y fruta o jugo. Nuestra comida estuvo rica y el precio es muy accesible.
El lugar perfecto para desayunar. La cálida de los alimentos es muy buena, además que cuenta con variedad de platillos. Lo que más me gustó fue la baguette de pierna mechada. El precio es bueno promedio $250 por persona.
Te sirven muy bien en relación al precio. La comida sabe bien. El mesero es muy amable, atento. Pero la decoración es otro rollo, tienen expuestas pinturas de autores locales y máscaras que puedes comprar y que al mismo tiempo le dan al lugar esa peculiaridad tan bonita. Mientras comes puedes perder
El lugar es muy bueno, muy buen ambiente del lugar, cómodo. Y que les digo de la comida, el trío de memelitas estaban muy buenas, el mole demasiado rico de los mejores que he probado. Venimos con familia vegetariana e hicieron unas quesadillas con flor de calabaza, queso y champiñones muy buenas. E
Muy bien servido, buen servicio y muy rico todo. Comimos una parrillada para dos y tacos dorados de pollo. Todo muy bueno. Lo único es que es un poco complicado encontrar dónde estacionarse.
Comida oaxaqueña bien preparada. Sitio de ambiente agradable, ubicado en el centro histórico. La comida del día es muy buena; las tlayudas, excelentes. Recomendable la propuesta de cervezas artesanales de Oaxaca, la Calenda oscura es la mejor.
Un lugar pequeño pero de muy buena cocina. Buenos ingredientes y la atención es puntual. Podrás desayunar a unas cuadras del templo de Santo Domingo de Guzmán y el zocalo de Oaxaca. Mi recomendación: las enchiladas Ocotlan con tasajo asado. Me hubiera gustado tuvieran más protocolos de salubridad a
Restaurante de comida regional con excelente sabor, precios accesibles y ambiente muy relajado. La atención es muy buena y servicio eficiente. .
Buen sazón, el personal es muy amable. El café está riquísimo. Ofrecen paquetes o combos muy completos. Algo interesante en la entrada del local se encuentra un letrero enmarcado que específica los derechos del consumidor. También es Galería de arte.
Comida deliciosa y precios justos! No olviden visitar, pagamos $500 x 3 personas.
Buena atención. La ubicación en calle céntrica. Los precios razonables. Muy recomendable para ir a comer con la familia o amigos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere