Opiniones Restaurante Coronita

5
Hernán Aguirre
+5
Restaurante con comida típica oaxacaqueña, verifica con una llamada antes la disponibilidad y horario, aveces está muy lleno. Vale la pena que pruebes los 7 moles más típicos de oaxaca, tienen otros platilllos que no encuentras en otros restaurantes en oaxaca, gran variedad de mezcales y un buen servicio! La prueba de los 7 moles parece suficiente para dos personas o hasta cuatro para compartir otros platillos, una gran variedad e mezcales y buen precio y calidad.
5
Fernanda Cruz
+5
Este fue uno de mis lugares favoritos en mi visita a Oaxaca, recomiendo muchísimo la degustación de moles, las porciones son buenas y la degustación es ideal para compartir, incluye arroz y tortillas, además de una explica bien detallada de cada mole, quedé muy satisfecha con esta visita, sin duda alguna lo recomiendo ampliamente y espero próximamente poder regresar a probar sus demás platillos. Sigan así.
5
Rufino Pernas Pérez
+5
Recomendables su plato de siete moles para poder probarlos todos. El servicio es amable y muy rápido.
5
Kar Camacho
+5
En este lugar te garantizan una experiencia de MOLES inolvidable, El plato de degustación tiene 7 espectaculares moles para 2 personas. El precio es justo! El lugar es limpio y agradable nada fotogénico pero a quién le importa si vamos a comer riquísimo. El servicio de los meseros y de Carolina la chica de la degustación inmejorable. Totalmente recomendado!
5
Jesus Diaz
+5
Restaurant tradicional con una experiencia en el buen sazon y excelente servicio al comensal . Los platillos son bastos, en desayunos tiene un pan llamado canillas, que no lo encuentras creo que en ningún restaurante. Todos limpio e higiénico, cumpliendo con los protocolos de salud e higiene . Una de la opciones para comer muy sabroso y a precios justos.
4
Jonathan De los santos
+4
El lugar está muy padre, un estilo rústico y muy agradable, el servicio es muy bueno. La comida muy rica, el menú enfocado a lo tradicional oaxaqueño, buenas porciones buen sazón, excelentes precios.
5
Frida Valle
+5
Comida típica Oaxaqueña Pan típico y fresco, si quieres realmente mole negro ¡Es tu oportunidad!, Todo es rico, la gente que trabaja ahí es muy amable y lo mejor es que te encantarán los precios. Sin duda sigue siendo uno de los lugares dentro de mi lista cuando vaya de nuevo a Oaxaca
4
Víctor Vásquez
+4
Muy buen lugar para degustar los tipos de mole qué hay en Oaxaca, el amarillito, el verde, el estofado, el almendrado, el negro, pero yo comí el mancha manteles y me encantó, el lugares es cómodo y agradable, es un restaurante dentro del hotel.
5
Fabiola Moreno
+5
Me gusta mucho ir, es un lugar elegante, fresco y amplio en pleno centro de la ciudad de Oaxaca.
4
Adriana Mendoza
+4
Sin duda este es uno de los mejores lugares para probar comida oaxaqueña !!! Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Oaxaca, es un hotel con restaurante y cuenta con un estacionamiento, el lugar es muy agradable y el servicio es muy bueno, el mesero que nos atendió estuvo muy al pendiente. Todo lo que probamos que fue una botana coronita, guías con tasajo, riñones coronita, caldo especial coronita y pollo almendrado estaba buenísimo, sin duda esta comida me recuerda a la que preparaba mi abuelita 👵🏼
4
Obea Rb
+4
Comida típica de oaxaca, nada extraordinario,
5
Enrique Rios
+5
La degustación de 7 moles de Oaxaca, es una excelente opción para pedir, saborear y disfrutar. Muy buen servicio, acompañado de la explicación de quién te atiende. El lugar muy acogedor, limpio, con buen espacio entre comensales.
4
Angélica Ruiz
+4
Un lugar tranquilo, la comida rica y el servicio estupendo
4
Javier Mendez Hernandez
+4
Muy buena comida solo que si los desayunos fuera mas la porcion seria exelente
5
Jesús Eduardo Oliva Abarca
+5
Excelente comida, muy buenos precios y muy buen servicio.
5
Melina Primo
+5
Un restaurante espectacular con comida regional deliciosa y buena relación calidad-precio! Pedimos una degustación de 7 moles oaxaqueños que están increíblemente deliciosos sobre todo el verde de espinazo, el manchamanteles y el negro; acompañados de arroz y tortillas. También pedimos una arrachera marinada con especias que estaba espectacular y acompañada de una ensalada y patatas fritas caseras. Los chilaquiles de mole de amarillo con pollo son un must y muy bien servidos! Me ha encantado este restaurante y lo recomiendo ampliamente, se nota que preparan los alimentos con mucho mimo y nos atendieron muy bien!
5
Gustavo Ciello
+5
La degustación de moles es excelente, sus moles están entre los mejores de la ciudad sin duda.
4
fer gonzalez gozalez
+4
Tiene estacionamiento, muy céntrico y bonito, la comida es rica pero antes era más rico
Clicca per espandere