irma raquel gonzalez leal
+5
Servicio rapido, gentil, torta, hamburguesa, quesadilla, tostadas (25 pesos) bien servidas, licuado de fresa (30 pesos) y todo delicioso. Muy recomendable a unas cuadras del zocalo de oaxaca.
El personal muy amable, la comida muy rica, pozole, amburguesas,, tortas y a buen precio, tiene muy buena ubicación, a unas cuantas cuadras del Zócalo, ideal para ir a cenar, lo recomiendo ampliamente
Muy buena opción para la comida o cena. Hay mucho de donde elegir. Tacos, tostadas, pozole, enchiladas, tortas... Y la variedad es amplia con o sin carne. Bebidas y postres. El sazón es bueno y los precios muy accesibles, además de que las porciones son grandes. Pueden tardar un poquito pero es porque lo están preparando y solo tienen un mesero. Recomendable.
Es una lástima que lo hayan cerrado para hacer sabrá Dios qué ni siquiera los obreros que andan ahí saben que va a hacer... Deberíamos estar de luto por perder un lugar así esos restaurantes de moda no tienen la calidez de lugarcitos como este que desapareció.😩
Los pozoles deliciosos, los tacos muy sabrosos, los postres súper ricos. El lugar tiene un ambiente muy familiar y la decoración es bella. Además de que el trato es muy amable.
Lugar modesto, con mesas sencillas, decoración típico del lugar.
Buena atención, eficiente, tímido el mesero pero rápido.
El sabor de las tortas muy bueno, calientes, muy caseras. Buenas malteadas.
El precio bueno ($40 la sencilla, especiales el $60)
Excelente restaurante, sazón y precios! Se le va a extrañar ☹️ siempre había gran variedad de productos y en ocasiones había fila para poder entrar y poder disfrutar del sazón. Esperemos pronto pueda volver a dar servicio a sus clientes, turistas y la comunidad 😊
La comida super riquisima a buen precio
la atención es genial
el precio es accesible
Excelente lugar. Los mejores pozoles de Oaxaca. Las tostadas de pata mis favoritas. Bien servidas. Buena atención. De mis lugares favoritos. Sólo que se llena y tienen insuficientes meseros. Hay que tener paciencia.
Al conocer el lugar dan ganas de salir corriendo, tienen todo muy descuidado y sucio, aún así nos quedamos mi hija y yo, ella pidió pozole rojo, yo pozole blanco y estaban bastante buenos, si algún día tuviera antojo de pozole en Oaxaca sin duda volvería y lo pediría para llevar.
ALGUIEN SABE DONDE SE PASARON O BIEN SI ESTAN HACIENDO REMODELACIÓN PORQUE TENGO ANTOJO DE UNOS POZOLES
Execelente lugar para comer pozole.
El lugar es bastante acogedor, la comida es bastante buena y 100% recomendable para quienes quieren probar el pozole y los amantes de ello.
La comida es basta y muy buena, la atención es personalizada y realmente tienen muy buen servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes