Nikhol Esteras Roberts
+5
Best breakfasts in Oaxaca! Beautiful space, lovely staff, highly recommend!
Amazing pancakes and brunches, beautiful and tranquil setting, and lovely and attentive owners and staff. Look no further for the best breakfast spot in Oaxaca!
What a lovely setting. I enjoyed the eggs Benedict, the English muffin was so fresh. Plan to return next time with a book so I can stay a little longer after I eat and enjoy the trees and plants.
Deliciosoooo!!! Amé los chilaquiles rojos y la granola es deliciosa también!!! �
excelente lugar para desayunar muy tranquilo recomendado
Excelente servicio! La comida deliciosa, algo fuera de lo común y el ambiente muy agradable, súper recomendado�
Exelente servicio . Sus platillos deliciosos. Amigos vengan a probar no se arrepentirán.
Excelente servicio buena comida un rico café y un buen confort para disfrutar de hermosos momentos
Un lugar para relajarse mientras saboreas un rico desayuno
Es un buen lugar para ir a desayunar y comer, es amplio y tiene una atmósfera de jardín, la comida es buena y el menú es muy variado, tienen selecciones del pan del día y son muy buenas.
Los guisos son innovadores pero con ingredientes locales.
Los fines de semana por lo general hay muchos extranjeros y considero que la atención del personal puede mejorar bastante, es el punto más débil del lugar.
Hay que hacer espera y en la atención en ocasiones tarda, no se toma la nota del pedido y en general considero que pueden ser más amenos y serviciales.
Simplemente fantastico. El lugar es hermoso rodeado de naturaleza y arte. El servicio es muy bueno, todos atentos y amables. Hay cierta variedad en el menu pero son platillos hasta cierto punto comunes pero con el toque de la casa que los hace Gourmet. Todo estaba delicioso. Los precios bastante bien en relacion calidad, cantidad y sabor. Es Petfriendly y te comparten un platito de agua a tu perrito. 100% recomendable
La comida riquísima, el café delicioso, lo encontramos en las recomendaciones de un grupo, somos de Tijuana y Fuimos por mi cumpleaños, el trato especialmente del mesero nos encantó! Se llama Manuel, Súper amable y con una sonrisa siempre y me regalaron un postre por ser mi cumple! Definitivamente volveríamos.
Fui a desayunar a este lugar un sábado de noviembre después de encontrarme con largas filas en otros restaurantes del centro de la ciudad. No me arrepiento para nada.
El ambiente es muy tranquilo, las mesas tienen una distancia correcta entre ellas y los árboles ayudan a que todo sea más armonioso.
El menú es diferente y los precios no son baratos pero tampoco se me hacen muy caros para ser la ciudad de Oaxaca, comparándolos con otros locales en el centro, por ejemplo. Hay calidad en la preparación de los alimentos y todo se ve limpioy ordenado, además de ser muy rico. No considero que sea el mejor sazón de Oaxaca pero eso ya depende del gusto de cada quién.
Definitivamente volvería por el café, la tranquilidad, la música en vivo y la ubicación. Ojo, es un poco difícil encontrar estacionamiento cerca.
Al final tardaron mucho en cobrarme la cuenta en efectivo.
Estuvimos 5 días y fue el lugar que me gustó mas para desayunar, a diferencia de otro lugares aquí tienen muchos platillos con huevo (para los que les gusta comer huevo) yo pedí "la santa" y fue un excelente platillo
Ilumina lugar súper agradable, la comida muy rica y el servicio súper atento. Grandes opciones para probar, tendremos que volver a probar más platillos!
El lugar me encantó, me gustan los desayunos, esta excelente el ambiente y el servicio.... Mi pero, es su pan dulce, esta sobre valorado, por no decir que las conchas son muy malas. El precio es elevado para el sabor y la calidad qué ofrecen.
Por fin pudimos ir a este lugar que tiene tan buenas referencias y no estuvo mal la experiencia, pero tampoco es la mejor que hemos tenido en Oaxaca. Está ubicado en un lugar muy tranquilo, su espacio inspira también eso: tranquilidad. Creo que es ideal para ir a desayunar. La organización y atención es muy buena, lo que no cumplió con nuestras expectativas fue el sazón o sabor. Pedimos un café, unos hot cakes Los Azules (125) y un Omelette del jardín (120) y solo el café nos gustó. Tal vez con otros platillos la experiencia sea diferente, pero así nos fue a nosotros.
Bonito lugar, tiene espacios amplios, me gusta que tenga árboles, plantas, le da un toque cute, un plus que me gustó es que te ofrecen agua pura sin costo alguno, para mi es algo que deben de seguir haciendo, algo que les traerá más clientes, el servicio por parte de la chica fue muy buena, muy amable, servicial, me parece un lugar recomendable para poder relajarte un rato. La comida que pedí en realidad puede mejorar, es un punto que no me agradó mucho, las bebidas están buenas, me gusta que sus bebidas con alcohol si tienen alcohol 🤣, sin duda podría regresar a este lugar, recomendable. 🫡
José Manuel Clavel Morales
+5
Primera vez que tengo la oportunidad de visitar chepiche, sin duda fue una gran opción y gran recomendación, en cuánto llegamos nos atendieron y asignaron una mesa, no esperamos absolutamente nada, los meseros súper amables, su menú está muy interesante y en realidad las descripciones hacen que se te antoje prácticamente todo, te traen los alimentos súper rápida , bien servidos y presentados a la temperatura ideal y el sabor es fenomenal, la torta ahogada( una versión muy oaxaqueña ), los huevos divorciados y el sándwich olivo , inmejorables nos encantaron, acompañados de un café americano que de igual forma cumplió con las expectativas, su pan dulce es un complemento perfecto para el desayunó y ese extra de culpa.
Sumamente recomendable visitarlos, con lo único que se puede batallar un poco si llegan en vehículo es para encontrar lugar de estacionamiento. A todo lo demás no se le puede poner ningún pero, sin duda volveré pronto.
El sazón es bueno, nada espectacular.
Lugar acogedor lleno de verde y eso lo hace placentero y agradable a la vista.
El servicio es muy bueno, amigable y rápido.
Como la mayoría de los lugares últimamente no están hechos ni para paladar ni para costo de la población local. Si eres turista y quieres comer rico pero no oaxaqueño, es un buen lugar.
Muy buena opción para desayunar. Con desayunos diferentes a los tradicionales, lo cual es bueno para salirse de lo que normalmente encuentras.
El sabor es bastante rico, el servicio es bueno por parte de los meseros, y no es nada lento, y el lugar es bastante agradable.
Recomiendo este lugar 👌🏼
Delicioso, porciones suficientes, precio justo, excelente servicio. 10/10.
Lleguen temprano porque se llena.
Pd. Los huevos santos, una delicia!
El lugar esta muy bonito , súper tranquilo y agradable , la comida está bastante rica y las porciones bien servidas , el único detalle es que está en una privada y no es tan visible .
Excelente opción para desayunar
Café espresso americano 10/10
Probamos el omelette del rancho y los huevos pochados con plátano macho y nos encantó
Raquel Rodríguez Escobar
+4
No está mal, el servicio es bueno, la comida antes me gustaba más. Solamente no se pidan chilaquiles de frijol (les llaman chilaquiles fiesta) los frijoles son malísimos, son los chilaquiles más simples que he probado, para nada el sazón Oaxaqueño. Supongo que cosas hechas de pan están mejor. El pan francés está bien
Excelente lugar para desayunar. Rico, platos bien presentados. El patio es muy agradable. Tal vez les falta más personal para atender las mesas. Pero muy bien todo. No se pierdan el pan francés y chocolate con agua. Delicioso !!!!
Desayunos tradicionales, platos muy bastos, para mi gusto la salsa verde delos chilaquiles pudo tener más sabor y picante aunque entiendo que muchos de sus clientes son extranjeros y tengan que adecuar el sazón a sus paladares, el servicio muy bueno y el lugar es muy bonito, lo mejor fue el chocolate en agua muy recomendado.
Edgar Fernando Palacios Lopez
+5
Chepiche Café
La grata visita a este restaurante ha sido para desayunar y fue una excelente recomendación.
Se encuentra a unos minutos de la zona centro de Oaxaca a donde podrás llegar caminando, los autos se quedan en calles aledañas.
Un atractivo jardin de entrada y junto con un excelente recibimiento y atención ya todo va bien.
Los platillos en el desayuno muy bien servidos y presentados, típicos de la region de muy buen sabor y en su mayoría con un toque Oaxaqueño.
Mi puntuación es la máxima y por lo tanto mi reseña con una muy buena recomendación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes