Victor I Lozano Nogales
+5
Muy rica la degustación de moles. Les quedan particularmente buenos el estofado y el alcaparrado.
El lugar es cómodo y bonito.
Llegamos a este lugar de casualidad y fue una super grata sorpresa, es el primer lugar al que venimos a comer a nuestra llegada a Oaxaca, más bien teníamos ganas de algún snack para esperar más la hora de comer y que buena elección la que hicimos. Un ambiente tranquilo y el.lugar de buen gusto, la atención de Obdulio inmejorable, regresaremos mañana para la degustacion de los 7 moles.
Lo recomiendo ampliamente.
¡Delicioso! Llegamos aquí por casualidad, íbamos al Quince letras, pero nos trataron muy mal.
Caminamos un par de cuadras, y sorpresa! Un must! Definitivamente los moles, de los mejores que he probado en la vida, Don Paco el dueño, un tipazo! Excelente servicio, y además de los mejores mezcales.
Un lugar con clase de comida típica Oaxaqueña.
Pidan el mezcal ensamble de espadín con agave azul. ¡El mejor! con sus respectivos 7 moles!
Excelente atención y explicación de los chicos! Nos encanto la tostada de insectos y la degustación de los 7 moles. Si regresaremos!!
Son muy amables
Se come super rico
Se preocuparon por mi mascota también
Me encantó
Que sorpresa nos llevamos cuando visitamos nuevo local de los Pacos Centro,comida igual de deliciosa pero servicio a mejorado mucho y lo mejor de todo sus insuperables pasteles ,súper recomendable!!!
Comida tradicional muy rica. Recomendable probar los 7 moles.
La atención de la meseros fue excepcional. La terraza superior muy cómoda.
Los Pacos Centro es una excelente experiencia para probar y conocer los moles del bello estado de Oaxaca. El personal es excelente y amigable. Ellos te explican los detalles específicos de cada mole y con esto te hacen vivir una mejor experiencia.
La terraza al aire libre está techada y la pueden abrir si es necesario 🤩 increíble lugar.
Cada vez que voy me gusta más este lugar. La degustación de moles es de lo mejor que he probado. Vale mucho la pena
Los Pacos es un buen restaurante, limpio, excelente decoración, buena atención, y la comida? La comida está muy rica, es comida típica Oaxaqueña, y como en muchos lugares bonitos para comer en Oaxaca se te cobra por el lugar, pues los moles, los tacos, los chiles rellenos, las memelas, etc. Todo eso lo encuentras en el Mercado 20 de Noviembre, te va a costar una quinta parte, pero no es en este bonito restaurante con excelente terraza. El lujo hay que pagarlo. Ahora es comida gourmet? No. Es muy buena comida pero creo que vale la pena si quieres un lugar con todos los elementos que te gustan. Oaxaca es de contrastes, muy barato o muy caro. Tu presupuesto manda.
P.D. El que si es caro y bastante regular es el restaurante Tierra del Sol. Evítalo
Es un restaurante muy bueno, de lo más típico en comida tradicional oaxaqueña para comensales turistas.
Los precios no son bajos, pero tampoco exhorbitantes.
El platillo de probar 7 moles que también ofrecen en otros restaurantes es, en mi opinión, una mala opción porque son demasiados sabores en una misma comida o cena y no se disfruta en realidad.
Pedimos los escamoles, la degustación de 7 moles y la tlayuda especial. Todo estaba delicioso. Recomendado.
La terraza es muy linda, y que sea petfriendly (hasta le dan agüita a tus perritos) le da mil puntos.
Desafortunadamente nos atendió un mesero que no nos explicó todo como debería, y terminamos pidiendo comida de más. Al quejarnos sólo recibimos un “okey”. Peeeeero, ¿por qué cinco estrellas? Pues al salir nos topamos con los dueños quienes nos preguntaron sobre el servicio y comida y escucharon atentamente nuestra queja, incluso nos hicieron una devolución sobre un platillo. Da gusto ver a los dueños preocupados por su negocio.
La destitución de moles es rica! Y te da una idea del sabor de todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes