Es uno de los muchos comedores que se sitúan al interior del mercado 20 de nov.
No digo que sea el mejor o el más recomendable, pero no decepcionó. En efecto su mole negro ⚫️ está en un gran nivel.
Visitalo y prueba algo de su menú. 4 generaciones de cocineras oaxaqueñas respaldan la calidad de este lugar.
Si tienes suerte, encontrarás mesa rápido, sino te tocara esperar un poco, pero vale la pena.
Excelente lugar para desayunar o comer, hoy no había mucha gente y aún así se tardaron en atendernos, el tamal sin sabor y muy seco, el chocolate de agua delicioso
Todo está muy rico, está limpio, la mayoría del personal es amable y aceptan pago con tarjeta.
Berenice Salazar González
+4
Muy rico todo, el servicio excelente y precio accesible. Las amarrillitas deli!
Chocolate con leche y pan de yema, mole negro con pollo y tortillas de mano (eso creo).
¡Todo delicioso!
Probamos 3 lugares diferentes en el mercado 20, éste es por lo que pudimos apreciar el más antiguo. El sazón es bueno quizás el mejor de los 3 más populares del mercado pero también el más caro y con la peor atención. Sin embargo por sabor creo que puede ser una opción. Aunque hay opciones más económicas. Todos sirven platillos similares que son tradicionales de Oaxaca.
Tienes que visitar este lugar, está dentro del mercado 20 de noviembre y cuenta con un área de mesas grandes donde se sientan todos (puede que comas con más gente en la misma mesa) y tiene el otra área donde está propiamente el puesto de la comida. En cuanto llegas los meseros te indican si hay algún espacio donde puedas sentarte y el menú es muy variado. Puedes encontrar desde caldos de pollo, hasta tamales, tlayudas, chiles rellenos, mole, arroz y aguas naturales de diferentes sabores. Sin duda hay que ir un par de veces porque las porciones son muy grandes y luego si te comes un caldo ya no te entra la tlayuda. Muy recendable.
Maria Cristina Degollado
+5
Es un lugar sencillo y muy limpio, se come muy 😋 rico comida típica oxaqueña. Buenos precios y platos abundantes
Las tlayudas muy ricas, el agua de horchata no recomiendo para nada que la pidan. Está rica la comida pero el tiempo de espera es altísimo, no vale tanto la pena la espera, bien se podría comer en algún otro puesto dentro del mercado 20 de noviembre y sea lo mismo. Las chicas meseras un tanto groseras.
Muy recomendable! Un lugar rico, económico y limpio, vale la pena pasar a conocer este lugar que está adentro del mercado 20 de noviembre. Las tlayudas están muy ricas y súper bien servidas, el personal súper atento y el servicio bastante ágil sin duda un lugar que conocer en Oaxaca.
Comida deliciosa económica y abundante. No puedes perderte el amarillo y las tlayudas mixtas. Sería bueno que ofrezcan chocolate al agua frio porque es muy sabroso y refrescante.
La atención es muy buena y recomiendo ampliamente visitarlo. En este lugar ya no es necesario salir a buscar los chapulines o la sal de gusano, pues llegarán a tu mesa a ofrecerlos.
Imperdible visitar este lugar que además está muy limpio y los precios son justos. Definitivamente lo recomiendo ampliamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes