Excelente servicio, el mesero fue muy amable y siempre estuvo atento. La comida fue deliciosa, comida auténtica oaxaqueña.
Un lugar muy tranquilo para comer, la atención es muy buena y los precios son excelentes, mis hijos y yo quedamos muy satisfechos con el servicio y la comida, sin duda es un lugar al que frecuentaremos
Llegamos y estaba solo, lo cual lo hizo mejor, un mesero muy amable y atento, la comida rica, salió rápido, precios muy accesibles, un lugar rico que vale la pena.
Excelente lugar. Estaba vacío cuando visitamos pero el mesero paciente con los adultos mayores (mis abuelos en este caso). La comida muy deliciosa de sabor, textura, temperatura. Los taquitos fritos bien doraditos, la lechuga, tomate aguacate super frescos, el arroz bien hecho. Y no se tardaron más
Es muy Tranquilo El Lugar, el señor que atiende es súper atento, el menú tiene paquetes económicos y con Un excelente Sazón, lo único que le falta es un ambiente para que tenga Las 5 estrellas, lo recomiendo mucho para desayunos con la Familia
Un restaurante de antaño, muy tradicional, con excelente cocina, pero venido a menos lamentablemente. Tal vez esto se deba a que ya no les permiten vender natas que era un gran atractivo. Sin embargo, el chocolate y el pan chopeado valen la pena.
ES • EN
Muy recomendable, sobre todo para hacer sobremesa con una taza de su buen café. Los precios son realmente accesibles (desayunos desde $45 mxn) y con un excelente servicio de su personal.
A recommendable place, for stopping by and enjoying a cup of a good coffee. Accesible prices for all the
Buen lugar para comer, servicio rápido y buena atención, diversidad en platillos y menú económico.
Excelente servicio, delicia de comida, un lugar que han ido olvidando pero que sigue en pie, yo lo descubri hace unas semanas pero ahora es mi lugar predilecto para comer. Precios accesibles sabores inigualables. Agradecido de encontrar lugares como este
Muy buena la atención
Buen servicio, es un lugar nuevo se ve solo pero así se inicia.
Precio accesible, comida deliciosa, atención al 100, y tranquilidad al 200%, muy bien lugar recomendable por siempre.
Excelente servicio, celeridad en la preparación de platillos, y buen sazón, precio muy justo, barato diría yo.
Lo recomiendo ampliamente amig@s
Buen lugar para comer, el menú del día está en $60.00, agradable ambiente y buena atención. Ubicación céntrica, a unas cuadras de la catedral. Los platillos tienen buena presentación y buen sazón.
Se puede disfrutar de una comida corrida de muy buen sabor, en tanto la pandemia les permita retomar el ritmo habitual y ofrecer además a la carta, precios muy accesibles.
Mi lugar favorito para comer. Buen sazón, bonito y barato. Lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes