Antique es una joya en el barrio de Xochimilco. La entrada no es tan evidente pero es muy recomendable tener curiosidad por los pequeños anuncios que llevan a lugares mágicos. Antique parece como sacado de una película de Gibli y al mismo tiempo nos recuerda a la casa de la abuela donde hay muchas curiosidades. Los comensales son recibidos por unos hermosos michis. Al fondo, se encuentra un bello patio con mesas originales cuya base son mesas de coser. El menú es sencillo pero muy rico. Recomiendo los huevos en salsa ya que vienen acompañados con deliciosos frijoles de olla. Las tortillas son hechas a mano y muy resistentes. El chocolate se agua es muy rico.
Los precios son bastante razonables y el personal muy amable. Vale la pena venir a pasar un rico desayuno en pareja o con amigos para tener una linda conversación lejos del bullicio.
Te contaré que entrar al lugar entras a otra dimensión los espacios decorados a lo que marca el nombre del establecimiento, desde accedas al lugar la cordialidad y amabilidad del personal, es otro paquete disfrutaras de lo sabores de la cocina en un equilibrio de sabores así como cada presentación de los platillos, te enamoraras de este rincon de Xochimilco, por cierto ya habrre los domingos para desayunos
Lugar agradable para ir acompañado, muy buena atención, desayunos ricos, y con opciones para tomarse fotos. Hay cosas antiguas que solo las conocía por TV o revistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes