Excelente lugar para una velada en pareja o con amigos. Con buena atención y buena comida.
Fin a cenar en Domingo, llegué a las 8 de la noche, el restaurante estaba casi vacío sólo había una mesa ocupada por 3 comensales, la hostes nada servicial, y de malas, preguntando si tenía reservación, entre al restaurante y empecé a ver el menú, los meseros impacientes apresurando para que pidieras, la comida exquisita, la entrada de láminas de queso estaba deliciosa, los cortes de carne de buena calidad, pedimos gin tonic y la primera copa la dieron en copa correcta, al pedir la segunda la sirvieron en una copa muy muy muy pequeña ya no trajeron dos aguas tónicas sólo una porque las copas eran muy pequeñas, el costo era el mismo. Aproximadamente como 9:30 empezaron a recoger sillas y a mover mesas y sin importarles que todavía estuviéramos degustando alimentos. La comida es muy buena pero el servicio es muy malo.
Un lugar al que vale la pena ir por lo menos una vez en la vida, el lugar es muy cómodo y agradable, el servicio y la atención del personal es muy cordial, la botana Argentina estuvo muy bien, al igual que el clericot y el postre, pero, personalmente no me convenció del todo el rib eye que pedí, en algunas partes no estaba nada blando, el tenedor no se encajaba del todo, pero eso no sé si es normal. El lugar es caro, pero, considero que es normal para el tipo de cortes y perfil de clientes que maneja, de todos modos es bueno revisar la carta y precios antes de ordenar.
Una linda terraza y un agradable lugar, con buen servicio y buena comida. Como todos los restaurantes han subido sus precios, vi en algunas publicaciones de aquí de local guide que tienen el menú anterior, intentaré actualizarlo.
Esta vez pedí el filete cabrales, que tiene una salsa de queso azul, es muy bueno y una gran porción.
Lo recomiendo ampliamente.
Excelente servicio, muy amable el personal, me encantó la mantequilla de perejil y ajo. el único detalle fue que pedí conejo asado y el cubierto no era adecuado era muy grande, pero de ahí todo excelente
A pesar de que está vacío el Servicio fue lento. Sabor exquisito, igual que siempre, mi sopa de cebolla deliciosa, Filete de Res acompañado con papas y guarnición de morrón, exquisito!
Los precios son algo elevados en relación al concepto de restaurante, pero lo que pagas es el lugar céntrico y terraza. Las porciones son correctas, el personal amable. Tomen en cuenta que la carta es comida española y un poco de tradicional oaxaqueño.
Excelente lugar para desayunar, cenar o comer con buenos platillos,tanto nacionales como comida internacional
Hermoso y elegante lugar, linda comida, no es tan caro como parece y sus desayunos son excelentes.. puedes escoger entre su salsa normal o martajada y en la mañana tienen tortllas de mano recien hechas...
Un lugar agradable,con buena vista ya que se encuentra en el segundo piso de Plaza Parque.Buen servicio,ricos los platillos.He regresado unas veces y siempre salí satisfecha.
Excelente lugar para degustar alimentos en compañía
gerardo arturo gutierrez caballero
+5
Muy buen servicio y comida deliciosa
Recomiendo el "conejo asado", para mí gusto le falta una salsa dulce para acompañar; el mojito le faltó un poco más de ron. Excelente lugar, buen servicio.
Me gusto mucho la comida y la atención del personal los canelones rellenos de espinacas muy muy ricos
La calidad de la comida es buena y el servicio fue de mi agrado. La terraza es muy agradable, lástima que por pandemia quitaron los dulces en la recepción.
El conejo asado y la ensalada de manzana estuvo bien, pero los otros dos platillos (por ejemplo, la carne asada) no eran lo máximo.
El servicio es eficiente y cordial.
El ambiente relajado, con música en vivo y lo mejor, no está saturado de clientes.
Deliciosa comida . tan rica que solo quedo huella de los postres. Strudel de manzana y pay de queso. Otro nivel.
An error has occurred! Please try again in a few minutes