La comida es buena aunque se enfria muy rapido o sirven tibio, es incomodo el espacio para hacer fila y pagar primero pero mas rapido para que te lleven tu comida a la mesa. Las proporciones son amplias y necesitas tener buen estómago para terminar. Es agradable el lugar pero escaleras pronunciadas y el servicio es bueno pero se distraen mucho.
Buen concepto, mezcla modernidad y comida tradicional
-Llegas
-Tomás el menú
-Pagas en caja tu comida
-Recibes número de comanda
-Elijes mesa y te sientas
-Te llevan tus alimentos
A disfrutar recomiendo las tlayudas y la sopa de fideo con hoja santa 👌🏽
Rica comida, lugar agradable falta un poco de atención al cliente en las mesas, pero muy recomendable.
En general la comida es buena, sin embargo no hay gran variedad de platillos ni de bebidas, como recomendación utilicen ingredientes más frescos y naturales, no enlatados.
Muy rica comida. Y muy buena opción para desayunar o comer. Olvide tomarle fotos a las comidas pero les puedo asegurar lucen igual de ricas que en las fotos que se ven en el menú.
I Love Oaxaca ❤️
I Love Chili Guajili ❤️
Comida muy rica, yo diría que excelte.
Sazón de Oaxaca en su variedad de platillos.
Porción de platillos para glotones, a precio muy bajo.
Existen varias sucursales y en todas tienen lugar amplio de estacionamiento.
Y para el amigo viajero " aceptan tarjeta y facturan enviando tus datos por vía WhatsApp"
Entre semana exixten promociones que valen la pena pedir.
La atención fue muy rápida y amable, pedí un alambre de pollo y estuvo muy rico. Actualmente tienen la promoción de comprar un chillindro por 50 pesos y te respetan refill para tu bebida. Cuentan con estacionamiento y tu coche se encuentra vigilado por guardia, así que está seguro.
Buena opción mientras se visita la plaza Oaxaca para ir a ver una película o solo de compras.
Pides tu orden en la caja y te dan una tablita con tu número para llevar tu orden en cuanto esté lista.
Siempre te ofrecen más agua o café.
Servicio y sazón muy bien, asimismo el ambiente.
Solo que el detalle de la fila para hacer la orden y el pago no la entiendo, tienen suficiente personal que bien podría asumir esas tareas, sobre todo porque va incluído en el precio de los productos.
De ahí en fuera un muy buen concepto.
He vuelto y volveré sobre todo a la sucursal de Xoxo.
De mis lugares favoritos todo muy rico solo que está vez mis chilaquiles salieron un poco aguados y a mí me gustan más crujientes jejje pero de sabor y todo lo demás excelente
Muy buen servicio, precios accesibles y la comida muy rica.
Un concepto bastante interesante y diferente. Y ha estado creciendo en oaxaca, eso habla de la aceptación de la gente local:
Es como un híbrido entre comida rápida y de Restaurante.
Tiene muy buen sazón para ser comida rápida, la tlayuda es bastante buena, la recomiendo. Y su tasajo es muy bueno también.
Recomiendo también el volcán y los molotes de plátano.
Maneja precios competitivos 👌🏼.
Excelente lugar, buena atención y el sabor de los platillos muy rico todo. Muy recomendado para ir en familia.
A mis socios y a mi me gusta ir a cenar ahí
Es muy tranquilo el lugar
Jorge Antonio Rodríguez Barrera
+5
Buena comida con auténtico sabor de Oaxaca ya que utilizan ingredientes y cocina de la región. Servicio tipo comida rápida americana. Los menúes con frases muy de la Cd. de Oaxaca . Buena opción si quieres tener un panorama general de la gastronomía de los Valles Centrales de Oaxaca.
Excelentes paquetes, con tres tiempos, incluyen crema, bebida, plato fuerte y postre, manejan buen servicio y toman las medidas necesarias por esto de la pandemia, recomiendo las enchiladas rellenas de picadillo.
El tiempo de espera es relativamente corto, su atención es excelente, tienen estacionamiento.
Buen lugar para probar comida típica mexicana y oaxaqueña. Tienen promociones todos los días, en comida o desayunos. Los alimentos están ricos, limpios y servidos bien. La atención es rápida y muy amable; en general el ambiente del lugar es familiar. Aceptan pago en efectivo y con tarjeta. Vuelvo a ir, altamente recomendado.
Es un lugar muy recomendable para ir a degustar unos ricos platillos tradicionales, el restaurante es muy tranquilo y la atención es excelente por parte del personal y los precios son accesibles.
Un platillo recomendable como postre son los plátanitos fritos.
Si te sientas en el 2do piso el único punto malo sería que luego se tardan en subir los meseros pero vale la pena visitar el restaurante si pasas por Oaxaca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes