Es una muy rica pastelería, los clientes entendemos la fila que se debe hacer para poder adquirir tan ricos productos, es una lástima hoy un cliente llamado Eduardo se pusiera intenso en la fila y fuera cero empático con las personas que trabajan ahí, rompiendo el ambiente y dando a notar su carencia de inteligencia emocional.
Productos deliciosos y atención muy buena.
Me encantan los pasteles de aquí, siempre el Mostachón de frutos rojos es que se va conmigo, pero recomiendo todos los pasteles, la atención es algo que tienen que mejorar, pareciera que están cansados o hartos y no se siente empatía, pero cuando pruebas el pastel 🎂 recuerdas que vale la pena, el precio es elevado pero lo vale.
Muy buena experiencia en todas mis visitas.
Tienen un menú delicioso para comer o cenar, si estás festejando un cumpleaños o simplemente es una cita casual y quieres finalizar con un delicioso postre, es la opción perfecta, ya que venden pasteles y tartas completos o en rebanadas. Mi favorito es el pastel de queso con chocolate, lo recomiendo muchísimo.
He experimentado las tres situaciones y me encanta que te traten con la misma amabilidad si solo vas a comprar una rebanada de pastel, si compras uno completo o si decides consumir en el lugar, ya sea comida o café y postre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes