Una tradición en la familia desde quién sabe cuántos años. Mi mamá y mi papá iban de novios, luego de esposos y luego de familia. Ahora me voy a tomar unas copas sola o con alguien (deben ser especiales). Las costillas siempre igual de buenas que la vez pasada, ojalá que el caldito de camarón tan de
Buenísimas sus costillas me encantan.
Las mejores costillas que he probado.
No me considero un conocedor de costillas, pero estoy seguro, que te gustarán!
Están muy ricas y más acompañados con su complemento Perfecto como la tostada con asiento!
Es un poco lento servicio porque se llena mucho.
Lo
Tan bueno que quedaron puros huesitos, esta rica la naranjada y ponen rolitas de Agustín Lara, Julio Jaramillo, etc y no basura musical como bad buni. Deberian mejorar el servicio de los meseros al parecer solo tienen como 2 que hacen todo el trabajo los pobres.
Las costillas son deliciosas. El servicio es poco lento y personalmente no me gusta que el espacio es muy cerrado y el bullicio es demasiado.
Un restaurante de gran tradición que debes de visitar, los platillos son muy vastos y con un gran sabor.
Los platillos tienen un costo accesible por lo que es una excelente opción para ir a comer.
La costilla es un platillo que debes de pedir y de tomar una cerveza bien fría o una sangría.
Las mejores costillas y patitas de cerdo a la vinagreta , muy pero muy recomendable. No dejes de visitar y de tomar tu copa de mezcal.
Las costillas son una delicia. Siempre regreso para comerlas. Las micheladas sabrosas y el agua de sabor muy fresca y rica. Buen servicio. Lo recomiendo ampliamente.
Buen lugar para comer, las costillas ya están más pequeñas que las que servian antes pero sigue manteniendo un buen sabor y agradable ambiente
Buen sazón y buen servicio, sin embargo en mi opinión abusaron del espacio disponible en el comedor pues las mesas están muy cerca unas de otras. No cuenta con estacionamiento propio y debes buscar lugar en las calles cercanas, pero no es difícil y casi siempre te quedas cerca.
La costilla asada estaba de lujo ( hasta me sentía trikitran, para los que recuerdan la película de tin tan me entenderán) y las cervezas bien frias!!
(TIEMPO de espera en promedio 20 minutos para disfrutar de tu comida)
Restaurante 100% familiar. La costilla asada muy bien cocinada y con muy buen sabor. Las tlayudas quizás vendrían mejor si incluyeran algo de frijol molido.
Comida con muy buen sabor y a buena temperatura. Serviciales y atentos. Sólo falta más variedad en cerveza(del grupo modelo).
la comida estaba muy rica las costillas estaba muy sabrosas y jugosas, el tasajo estaba seco, la atención fue regular por qué llegamos 5:45 y cierran a las 7, sugiero llegar antes de las 6 por que ya no atienden igual,
Las mejores costillas de mi vida sin duda y los mejores precios! La especialidad es costillas secas con arrroz y ensalada, tienen muy buen sabor y bastante carne. Pro tip: Llega antes de las 2PM para no hacer fila para entrar
An error has occurred! Please try again in a few minutes