Slow food, servicio amable y atento, decoración interesante y bien escogida, tienen obras y cuadros a la venta en las salas interiores. La entrada poco invitadora.
Platos bien servidos. Pasta está bien , aunque estoy acostumbrado a la pasta hecha a mano. La pizza es fina y delgada, no estoy seguro q
La decoración, la iluminación, la buena música, el servicio de primera y una muy buena selección de vinos hacen que la atmósfera de este lugar resulte encantadora a todos los sentidos. Definitivamente un lugar que deja un muy buen sabor de boca.
Es un gran lugar. Precios accesibles y adecuados para lo que ofrecen, el servicio es bueno y es un buen ambiente para comer y conversar, se siente muy ameno.
Muy buen lugar, tardan un poco pero los alimentos son preparados al momento, muy buen sazón
Excelente lugar. La comida deliciosa. Tuve un inconveniente con el platillo que pedí y sin problema lo resolvieron. Al mesero le falta un poco más de cordialidad. Pero de ahí en fuera todo perfecto. 100% recomendado.
Cortes muy ricos, el salmón no tiene de dónde criticar y el clericot super!
En nuestras visitas a Oaxaca siempre estamos en búsqueda de algún buen lugar para comer y pasar un rato agradable, este ha sido un gran descubrimiento, bueno, bonito y con precios justos. Excelente opción ..!
Muy bien en general. El mesero excelente (lo cuál esta en extinción) si piden clericot sin jarabe mejor xq es super dulce y ya no es clericot.
Excelente servicio, la comida súper rica y la atención implacable. Muy recomendado
Es un restaurante tranquilo y agradable, su oferta principal son pastas, ensaladas y pizzas. Tiene diversas opciones de vino. Su ubicación es accesible y se puede encontrar estacionamiento sobre la vía pública.
Muy bonito lugar, la parte exterior siento que le falta decorado, tal vez más plantas, en general muy bien todo, el servicio, los platillos y el sabor; ambiente agradable
Este lugar me encanto desde el momento en que entre, la recepción por parte del encargado muy amable, la ambientación el estilo que manejan es muy agradable hasta para los mas exigentes, el menú como su nombre lo dices es cocina italiana con su toque mediterráneo, las pizzas están super deliciosas,
Buen restaruante en un lugar poco concurrido de la ciudad. Si buscas calidad en los alimentos, buen precio, buena atención y tranquilidad. Este restaurante es la opción.
Un lugar maravilloso! Céntrico, acogedor y con un sabor delicioso en toda su variedad gastronómica, obligado si visitas el centro de la ciudad de Oaxaca.
Agradable ambiente, poco espacioso pero cálido, la comida con muy buen sazón y la pizza super delgada solo le falta un poco de salsa extra
El restaurante es muy pequeño pero acogedor, me la pasé muy bien en la terraza y los platillos son muy recomendables, los precios accesibles y la atención buena. En general bien. Saludos
An error has occurred! Please try again in a few minutes