El desayuno bueno, el pan dulce horrible!!!, viejo y de dias pasados, lo mejor sería que lo dijeran para que uno como cliente decida si lo pide o no?
El servicio del mesero extraordinario!!
Llegamos un domingo 9 am, fuimos los primeros y el servicio al inicio fue excelente.
Después cuando empezó a llegar la gente el mesero que nos atendía desapareció y los dos que quedaron ennsu lugar no daban una. El servicio se volvió lentisimo (media hora esperamos por un vaso de jugo).
Además nos
Excelente lugar para ir a pasar un rato increíble con tus amigos o tener reuniones.
El trato y la amabilidad son muy buenos.
El ambiente y la música te ponen muy alegre 😁
Todo bien en lugar de acuerdo a su carta depende mucho del gusto en particular pero es un buen sitio para pasarla bien u degustar sus platillos, postres y la sugerencia del día
En mi opinión sobre ir a cenar en este lugar puede decir que está tranquilo, nos atendieron rápido. Hay espacio que tienen menos iluminación, lo cual es agradable para cenar a mi parecer.
A mi hijo le encantó la malteada de gansito. Yo pedí los nachos con arrachera que no fueron cosa del otro mundo
Mejoraron sus precios y el sabor es fabuloso! Por la contingencia tienen poco personal activo, pero su actitud, empeño y atención es una gran manera de sobrellevar lo anterior, los precios mejores y el sazón es genial, desde una taza de café a un platillo muy elaborado, todo es grato con ellos
Es un buen lugar para comer, desayunar o cenar sin preocupaciones. La zona es tranquila y sin ruidos molestos, ideal si quieres platicar, relajarte o trabajar sin ser interrumpidos.
Cuenta con área de niños, wifi, baños, espacio amplio entre mesas, mesas amplias si llevas laptop, menú variado tanto
Me gusta la comida y los postres. Solo mejorar el servicio de meseros, ya que no alcanzan cubrir a tiempo las mesas. Fuera de eso, todo excelente.
Me gusta, es uno de esos lugares en dónde el diseño y la remodelación es tan buena, que resulta muy cómodo y agradable, sobre todo la terraza, la altura, la selección del mobiliario complementan muy bien la estancia. El servicio me parece que ha mejorado mucho, percibo más amabilidad y profesionali
Agradable y el menú es diverso, excelente los sándwich, muy atentos y buen precio.
Muy buen lugar para pasar un momento agradable solo, en pareja, con la familia. La comida bastante buena y la ubicación muy accesible.
Muy bonito espacio para platicar a gusto, acompañado de un rico café o frappe. Probé Moka frappe y una rebanada de cheesecake con zarzamora.
Lugar súper agusto! Limpio, precios razonables y atención amable. 100% recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes