Es un lugar muy cómodo. La carne es buena. Sólo que te bombardean con todos los cortes y no esperan . La música es buena solo que es muy fuerte. El precio es elevado. Además de que pagas la propina aparte y es obligatorio. Fuimos 6 personas y fueron casi $3000 y $250 de propina
La experiencia me gustó, puedes degustar varios cortes y además te dan las guarniciones para acompañar.
Es ideal para personas amantes de la carne. El precio es justo por la variedad de cortes que pruebas y puedes volver a pedir tus favoritos.
El servicio es demasiado amable y están atentos a lo qu
Me gustó el lugar y la comida está de acuerdo al precio y me parece muy bien
Novedoso concepto del estilo espadas en Oaxaca. El lugar bastante agradable y con buena música. Con mesas en lugar cerrado y otras tipo terraza con agradable decoración, en mayo 2022 aún está modalidad de guarniciones y ensalada te llevan a tu mesa, porciones bastante grandes. Los cortes buenos y a
En general esta bien, es rica la comida y el lugar agradable. Solo el servicio les falló tuvimos un evento y nos presionaban para servir y luego tenias que pedir una y otra vez para que te trajeran lo que faltaba. Aparte que debes revisar la cuenta porque en ocasiones se les va algo de más.
Muy lindo y amplio lugar, totalmente acogedor. El servicio es excelente, los meseros están muy al pendiente de los comensales. La carne está muy rica, en especial me gustó más la arrachera. Sin duda alguna, este restaurante se vuelve uno de mis favoritos.
Un lugar agradable para ir con la familia, todo muy rico el único pero que le encuentro es no tener un estómago más grande para poder comer todo lo que dan😝. Lo recomiendo.
Muy rico todo , excelente atención
La propina es sugerida y no viene en la cuenta no exigen el 10% como otros comentarios o publicaciones de gente desagradable que dicen que si lo cobran o que dan mal trato al cliente,eso es rotundamente falso,lo recomiendo mucho 👌😋
En general bueno, pero necesitas estar buscándolos para que vuelvan a llevarte más carne, te llevan muchas ensaladas obviamente para que te llenes pero con la carne si se tardan.
Le falta más ambiente , la carnes de repente son 3/4 cocidas, hay variedad pero deberían pasar más acompañantes. Pedí mi segundo vaso de agua fresca !!!
Excelente servicio por parte de los meseros, bastante atentos, las guarniciones van en mesa y son abundantes, los cortes suficientes, las mesas están separadas cumpliendo con la saña distancia, sin duda un lugar para volver.
Servicio de calidad. Carnes algunas muy secas pero como siempre para salvar el día capiraña, shirlon y arrachera. Precio justo. Si te gusta economizar, no bebas, solo come. Para todo lo demás existe, máster card.🤣
Algunos cortes estaba sobrecocidos y por lo consiguiente resecos tantita atención en eso, de ahí en fuera todo bien
Un lugar muy agradable, espacio familiar. Execelente servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes