Buen restaurante para venir a cualquier hora del día y disfrutar de una buena comida. Probé las enchiladas de mole rojo de la région de Zaachila, tuvo muy buen sabor. Además ordené un chocolate de agua, uno de mis favoritos en Oaxaca.
El servicio es bastante bueno desde la entrada hasta que llegas a tu mesa y disfrutas de la vista hacia el cerro del Fortín y muchos cerros más a la lejanía.
La atención de la mesera fue excelente y el trato muy gentil. Su menú tiene variedad pero no es amplia. Tienen jugos, cafés y bebidas alcohólicas. La terraza tiene bonita vista.
Es un buen sitio para venir en grupo y compartir todos un buen lugar y una buena comida, desayuno o cena. Si vienes en la noche podrás admirar la belleza de Oaxaca desde la terraza del restaurante.
Recomiendo el lugar el cien.
Ambiente agradable, una terraza muy cómoda y con buena vista, aunque estuve el en chismecito si se padre, buen servicio y al menos las bebidas muy ricas
Muy bonito lugar para pasar una noche agradable, tiene muy bonita vista, vale completamente la pena, la comida es muy rica y diversa, los sabores son muy ricos, el consumo promedio de un plato fuerte, un cóctel y un postre para dos con café aproximadamente $600 por persona. Vale la pena conocerlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes