Deseas un buen desayuno o comida justo al lado del andador principal en Oaxaca? Pues este es el sitio. Tiene amplio menú de desayunos al igual que de comida, los precios son bastante accesibles para tu bolsillo.
Además no esperas mucho tu pedido. Te atienden con bastante cortesía y tú comida es sufi
Es un lugar abierto a altas horas de la noche, mezcla comida callejera con típica de la región. El sazón es regular sin embargo el chocolate de agua es de los mejores. Los precios son muy accesibles aunque deberás de esperar un poco. Es un lugar bastante sencillo.
De los mejores y más auténticos sitios para comer en Oaxaca. Quedamos encantados con sus platos y su gente. Un placer
Me encanto los camarones que me sirvieron los recomiendo muy rico no se lo pueden perder 😋
Doy 5 estrellas por el precio, la comida y la atención de los funcionarios. Recomiendo totalmente ese restaurante! Muy bueno y tienen buena conexión de internet wifi para trabajar. :)
Llegamos de rebote, con hambre, tarde y con bajas expectativas... salimos casi rebotando, satisfechos y con ganas de volver... El lugar es sencillo, apenas un estanquillo en una cochera, con cuatro o cinco mesas, pero con muy buena atención y servicio... aunado a los alimentos que probamos... Yo ce
Buen servicio, precios accesibles y comida sabrosa, gran variedad de platillos y un ambiente completamente familiar.
Calidad precio está muy bien.
Lugar tranquilo, barato y la comida deliciosa. Me encantó la especialidad de la casa, agua de limón con pepino súper rica, las tlayudas están bien servidas y por temporada comimos tamal de mole negro buenos. El chocolate rico pero muy poco😔. Servicio muy atentos y amables.
La comida era buena, el lugar es poco iluminado. Me gusta que sea céntrico, como una resistencia a la gentrificación de la ciudad.
Pedí una comida de 50 pesos, bastante bien para el precio, lo que si es que se tardan demasiado en servir. Sin embargo el lugar es agradable y tranquilo. Es muy probable que regrese ahora que trabajo en el centro y busco lugares económicos para comer.
Gran lugar pAra comer en el centro de Oaxaca, comida casera muy sabrosa y platillos típicos de Oaxaca. La comida corrida nos costó $50 pesos incluye consomé, guisado (a elegir) acompañado de arroz o espagueti, y agua fresca. Muy rico y económico! Ampliamente recomendable 👌😘
Tlayula vegetariana y chocomilk,
Tienen un champurrado de piña muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes