Excelente servicio, el lugar es muy agradable y ni se diga la comida, muy rica.
100% recomendado.
El trato es increíble, vayan a conocerlo.
Qué hamburguesas comimos aquí, además el café estuvo delicioso. Tiene una vista bonita en la noche. Te recomiendo que vengas aquí en la noche, es una opción diferente si buscas vistas de la ciudad de Oaxaca. Si hace viento, te recomiendo buscar mesa en el interior, cerca de la barra. La terraza es bastante amplia como para venir en grupo y pasarla bien con tus amigos.
Los baños limpios. Ofrecen varias opciones de bar, bebidas, café y algunos postres. Comimos un baguel de nutella con bombones asados, muy rico. Me gustó y lo degusté con mi delicioso café.
La terraza no es ruidosa así que es un lugar perfecto para tener agradables conversaciones.
No hay elevador para ir a la terraza subes hasta el tercer nivel pero vale la pena. Recomiendo el lugar al 1000.
El lugar es super discreto con una hermosa vista, el ambiente es muy privado y la comida deliciosa les super recomiendo la egg Burger y aunque solo he ido una vez estoy 100% seguro que volveré ñ.
Muy buena atención, la precios accesibles, el lugar es muy espacioso y la comida muy buena
Las bebidas deliciosas al igual que la comida, el servicio de los empleados excelente, siempre están súper atentos y amables.
He ido ya por algunos años, incluso, a festegar cumpleaños ahí.
Me agrada el lugar, el espacio y la vista. Es fresco en época de calor y frío en época de invierno.
La comida es rica, así como las bebidas. La coca es un poco cara de pedir en relación del precio vs el tamaño, sale mejor consumir alimentos con cerveza, por ejemplo.
Las hamburguesas muy ricas, las cervezas y los sueros, así como las micheladas, deliciosas.
Las últimas veces el servicio ha sido un poco deficiente, parece que les falta personal y se refleja en que el mesero que nos atendió no nos hacía mucho caso y tardó un poco, más de lo habitual.
La chica, que cobra en caja, no ayudaba al mesero, en esa ocasión, a pesar que lo veía estar solo y que, nosotros, le hicimos señas varias veces para ser atendidos a lo cual la chica únicamente nos vio sin acudir, ni nada.
Sin embargo, cuando llegaron unos chavos turistas salió a atenderlos personalmente e, incluso, acomodarles las sillas.
Un lugar muy agradable y con zona al aire libre, con una vista perfecta a la zona de la basílica de la soledad y el centro de la ciudad.
La comida es bastante buena con productos frescos y de calidad, el servicio es correcto y muy amables para poder atendernos a gusto.
Tiene la posibilidad de comer en barra, mesa interior y exterior.
Su especialidad las hamburguesas con combinaciones interesantes y ricas.
El único detalle a veces es encontrar estacionamiento por ser una zona céntrica.
Es un lugar agradable, tiene una muy bonita vista de la iglesia de la Soledad, las hamburguesas están ricas, solo que la carne de la hamburguesa es algo delgada, no se siente tanto al comerla, recomiendo la hamburguesa de 3 quesos, por otra parte las cervezas que pedimos estaban muy bien de temperatura, estaban frías como debe de ser. La experiencia por parte del personal fue buena así como la atención que nos dieron, nos permitieron movernos de mesa sin algún problema, no tuvimos ningún inconveniente. Hacía un poco de frío a la hora de nuestra visita, entonces también sugiero que si vas a comer ahí, te lleves un suéter o abrigo 😊
Adjunto fotos del menú que tienen✨
La comida está súper deliciosa, me gustaron las hamburguesas, la comida tiene una buena relación en calidad y precio, el personal que nos atendió en todo momento fueron atentos y muy amables, el ambiente es ideal para ir con amigos y pasar un buen rato
Excelente lugar, de las Mejores hamburguesas que eh probado en Oaxaca, buen servicio, excelente vista, lugar tranquilo y agradable, lo único es que sus bebidas son un poco pequeñas
Encantadora terraza con una excelente vista. No pasa desapercibida desde vas por la calle. Cuenta con una carta de alimentos para todos los gustos hay hamburguesas enormes, así como cervezas artesanales, cockteleria, frappés, etc. En general la atención es buena, aunque debo de decir que el tiempo de espera hasta que te llevan lo que pides sí se me hizo mucho. Uno se sus puntos a favor es que son pet friendly. Una muy buena opción tanto para ir en pareja o bien para pasar un buen rato con los amigos.
Bonito lugar, comida rica, la atención un poco tardada pero de ahí está muy bien.
Es una terraza muy bonita, limpia, amplia y está muy cerca del centro de la ciudad. Tiene vista hacia el templo de la soledad y lo que alcancen a ver tus ojos.
Los precios son muy accesibles con variedad de alimentos (hamburguesas, chapatas, antojitos regionales.) Venden las dos marcas de cerveza nacional más grandes. Mezcal y bebidas sin alcohol y calientes.
Ideal para ir con tu pareja, amigos o familia.
La atención es muy buena y la preparación de alimentos no lleva mucho tiempo.
Es un excelente lugar, la azotea es súper buena y la vista a la iglesia de la soledad es buena, excelente ubicación y la calidad de los alimentos y bebidas es excelente. En mi caso pedí la hamburguesa magnolia y tiene un buen excelente sabor con los chapulines y el guacamole. Súper recomendado el lugar y el precio es accesible
El lugar es muy bonito, me encantó ir y me agradó el trato hacía el comensal pero el servicio de alimentos fue lento. Además llegamos antes de unas personas y les llevaron su comida antes que nosotros y nos trajeron nuestra comida después porque les dijimos que nos molestó esa actitud... Pero bueno, la comida estaba rica y los cócteles eran muy deliciosos.
Bruno Alexis Díaz Sánchez
+4
Bonita terraza a un costado de la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, la mejor hora para ir sin duda es entre las 6:00pm y 6:30pm; cuando el sol se está ocultando. Eso sí, llega con anticipación para obtener una buena mesa con buenas vistas, porque a esa hora el lugar se llena demasiado.
Recomiendo que lleven abrigos gruesos si van en la noche, hace mucho frío.
El servicio fue muuuuy tardado, aproximadamente tardaron 45min en traer mi orden, pero las vistas valieron cada segundo de espera 🥰
Los alimentos muy ricos y a buen precio, pero el servicio muy lento y apático. Muy lindas vistas, acogedor lugar y espacioso.
Lugar sorprendente, agradable para una cita romántica, cena casual o familiar, los precios son accesibles y alimentos que deleitarán el paladar. Disfrutar al aire libre es un punto a favor. La inconformidad que tengo es sobre los dia de apertura, seria fascinante que abrieran todos los dias. Por último los baños estan bonitos, pero se observa la falta de atención a los mismos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes