¡Me encantó! Fue uno de mis lugares favoritos para cenar súper rico en el centro de oaxaca y créanme que buscamos y buscamos hasta que dimos con esta joya! Cerveza bien fría, unas alitas súper delis como nunca las había probado, doraditas y el sabor súper rico muy casero el sabor. La ensalada deliciosa y una muy buena porción, una hamburguesa de lentejas(súper buena opción para vegetarianos), los aros de cebolla deliciosos, el mojito deliii. Y para cerrar el postre súper rico y casero😋 y bueno que decir del carajillo, estaba delicioso lo amé!!!! La atención súper súper buena, se nota que le ponen cariño a cada alimento y bebida que preparan. Muchas felicidades.
Tienen variedad de platillos, desde hot dogs hasta tlayudas, y el sabor es bueno. El lugar está bien ambientado y ponen buena música. Lo que no me gustó fue la atención, la mesera parecía que hacía las cosas de mala gana
Agradable lugar con música de salsa de fondo. No tuve la oportunidad de probar la comida pero me la recomendaron. Muy bonibas terrazas. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes