El hotel está súper ubicado, el personal es muy amable, los cuartos están bien, el único detalles es que en mi habitación el agua de la regadera no estaba bien calibrada, y de repente sale agua fría o agua caliente. De ahí en fuera es un buen hotel para hospedarte
El hotel se ubica a pie de la plaza principal Don Vasco.
Me gustó mucho sus maderas color negro y muchas plantas por donde voltees. 💚🥰
Todos muy amables desde que llamé para preguntar si había disponibilidad igualmente los chicos de recepción y de restaurant .
Gracias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Muy cómodo y limpio, el restaurante muy rico y todos muy amables
miguel angel arroyo castillo
+5
Ubicado el centro de la ciudad. Las habitaciones son muy cómodas y los detalles increíbles. Hay plancha, secador de pelo y toallas limpias a diario, servidores de agua potable en pasillos y puedes tomar la que quieras todo el tiempo, hay cafetera con dos cargas de café por día en las habitaciones y después de las 7 de la noche dejan una general en el pasillo común provista de agua caliente y una cesta con solubles y bolsas de té para todos los huéspedes que gusten tomarlas.
Excelente experiencia, hermosas habitaciones, limpias. Servicio de cafetera en la habitación, salitas de estar con agua fría y caliente, café, variedad de tes, azúcar y todo para pasar el rato. También cuenta con restaurante muy acogedor.
Lo visité por el restaurante y fue delicioso. Quizá el lugar más rico que visité en Michoacán. Las enchiladas, los chilaquiles, el café, todo estaba riquísimo. Además el servicio fue de lo mejor.
Muy buen hotel, muy bien ubicado, muy tranquilo, bien decorado. Supieron arreglarlo para que se vea a la vez tradicional y funcional. La pasamos muy bien. El único inconveniente : el techito que está encima del cuarto de baños y del sofá-cama acumula el polvo y se siente. Con alergia a los ácaros, no está lo mejor para ustedes.
Buen servicio y calidad de comida en el restaurante 👍🏼
Un lugar histórico, con una gran ubicación dentro de la ciudad. Casi todos los museos los puedes visitar a pie.
Tiene estacionamiento gratuito a unas 3 cuadras.
Las habitaciones son espaciosas y muy bonitas.
Personal muy amable.
Tiene restaurante.
Sin duda me volvería hospedar ahí.
Hermoso lugar, es como hospedarse en una casa de hace 200 años. Las áreas comunes son muy bonitas, parece museo. Las habitaciones son cómodas y bien amuebladas, si bien podrían trabajar un poco para eliminar el exceso de humedad. Buena atención. Punto malo: no tiene estacionamiento propio y la pensión que te facilitan está algo lejos.
Excelente ubicación, a distancia caminando de la mayoría de las atracciones de la ciudad. Su restaurante es bueno y el hotel cuenta con estacionamiento a un par de cuadras pero ya incluido en la estancia. El estilo es antiguo pero funcional. Bastante agradable y la atención del personal es muy buena.
Ubicación muy buena, se encuentra enfrente a la plaza principal, caminando te queda todo muy conveniente. Servicio muy amables y atentos. Las instalaciones del hotel muy bonito si te gusta el estilo tipo hacienda, las habitaciones en general cómodas. La estrella faltante se debe al estacionamiento que queda como a 2 cuadras y solo está abierto de 7 a.m. a 8 p.m., entonces dependes de esos horarios para guardar o disponer de tu auto.
Visualización creativa y Acción
+5
Estuve solamente una noche, el cuarto fue excelente, la cama muy cómoda y limpio tanto el hotel como mi cuarto. El servicio es de calidad, el desayuno estaba incluido en el restaurante del hotel y es a la carta, lo cual me pareció un plus. Además que ofrecen café y té en el pasillo, la vista y comodidad de los lugares comunes es de muy buen nivel. Además que está en la plaza principal de Patzcuaro y te ofrecen estacionamiento a dos cuadras del hotel. Definitivamente una buena opción!
Lo Bueno
En general Bien. Las instalaciones son Antiguas (Muy bien Cuidadas)
Si buscas eso en 1 Hotel Mision Iturbe es el lugar.
Céntrico, limpio, muy funcional. Agua Caliente, silencioso.
Lo Malo.
El Trato de la recepción debe mejorar. Debe haber la posibilidad de Cancelar reservación, la pantalla TV muy chiquita.<- Todo tiene Solución.
Nos la pasamos muy bien.
No recomiendo comer o desayunar dentro del Hotel. Quizás sea buena la comida, pero hay más lugares ejemplo: 《La Tradición》Recomendadisimo!!
Es un lugar apacible, el jardín interno es espectacular, vale la pena tomarse un café o una comida completa. La comida deliciosa y lo mejor es la amabilidad del personal que atiende. 100% recomendable!
Fuimos al restaurante solamente, la atención y la comida excelentes, el lugar es muy agradable y acogedor, me encanta que es al aire libre, es un bellísimo patio en dónde puedes disfrutar del tiempo que gustes, me gustó mucho su comida, les recomiendo el lugar, les va a gustar mucho...
Ufffffff me encantó, bellísimo lugar, lleno de historia. El personal del restaurante excelente atención, en especial Crhistian, mesero, excepcional.
Es un hotel típico de la ciudad. Habitaciones muy cómodas y el servicio es excelente. Justo en medio de todo para visitar la ciudad entera. Relación valor/precio de lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes