Muy buena comida excepto el servicio en ocasiones.
Excelente lugar , lugares disponibles , cómodo, rápida atención , no tardaron en servir los alimentos , dentro de una pequeña plaza comercial, la hamburguesa Madero buenísima, precios moderados , en general muy buena experiencia, recomendado
Victor Manuel Esquivel García
+5
¡Excelente lugar para desayunar! El lechero, delicioso, los panes y los platillos esquisitos, ampliamente recomendable!!!
Fue un desayuno por la mañana entre semana, al llegar nos asignaron una mesa para dos personas casi al instante, fueron muy amables al momento de ordenar la comida y rápidos en el proceso
Magnífica atención y muy rica la comida....recomendado el cordón blue!
El jugo de zanahoria y naranja estuvo muy bueno, fresco y del día, por otro lado el club sándwich tuvo al igual buen sabor, pero la presentación no fue muy buena, y las porciones de ingredientes muy pobres, aún así fue bueno el servicio y no tuve que esperar demasiado en la fila a pesar de estar un poco larga.
Garcia C. Joel Maximiliano
+4
Todo bien, pero porsiones muy pequeñas y tiempo exagerado de espera al pedir la orden
Agradezco enormemente la familiaridad con la que nos han atendido, gracias a sus colaboradores tanto de cocina como de servicio siempre tuve una buena experiencia.
Buen lugar pero el servicio a veces no es muy bueno, ya que la mayoría de lxs meserxs son algo mal encarados.
Los martes tienen promoción de café lechero al 2x1 a partir de las 6 de la tarde.
Siempre tienen pan de acuerdo a la temporada del año y suele estar fresco.
Suele haber mucha gente.
Esta cadena a mi en lo personal me gusta mucho, el café lechero y el pan son mis favoritos, en esta ocasión fui con mi familia a desayunar el 14 de febrero a pesar de la locura de la fecha el trato del personal fue muy amable había gente pero no a reventar por el horario
Teresa Velazquez Garcia
+5
El lugar es cómodo, iluminado, amplio. Cuenta con estacionamiento, dos horas cinco pesos. La comida es muy buena, relación calidad-precio justa. El pan es delicioso, siempre está calientito, de lo mejor. Aplican medidas estrictas de higiene y sana distancia.
La comida está muy rica y bien servida, con ese toque casero qué a todos nos gusta... No vayas si mueres de hambre porqué el servicio es un poco lento, lo cual espero que sea por esa atención a los detalles... Son muy amables y te atienden bien.
La comida esta rica, el pan dulce y fresco y el servicio mu bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes