Es un lugar muy agradable, los precios son súper accesibles y el sabor de los alimentos es bueno, está muy bien ambientado con muchas piezas de arte con materiales reciclados. Hay muchas plantas y el lugar tiene un estilo diferente al de las demás cafeterías, el servicio es muy amable.
Un lugar muy lindo, se combina naturaleza con un estilo vintage, la cafetería cuenta con dos pisos, y áreas privadas, ideal para ir con amigos o pareja, no es muy espacioso, pero lo suficiente para sentirte cómodo. Las crepas están muy ricas, solo que son pequeñas, aun así son deliciosas, los frappes están demasiado ricos, refrescantes, tienen varias opciones.
Excelente lugar para platicar, trabajar en calma, disfrutar de buena bebida y comida mientras admiras tu muy atractivo interior, rodeado de cosas coloridas, mensajes y belleza. Llevó frecuentando R11 desde hace tiempo. Al principio venía junto a mi familia, más ahora vengo por mi cuenta y de vez en cuando, con amigos. Me sorprende no haya dejado antes una reseña, pero tarde o temprano, aquí esta.
Lugar muy agradable y lugar relax para tomar un café ☕ o una cerveza con tu pareja o amigos. Los alimentos muy Ricos, buen servicio, bonita ambientación buenos precios
Si lo recomiendo. 👍🏻
Como estudiante siempre he recomendado pasar por aquí, pues sus precios son muy accesibles y son algo que diría student-friendly.
La comida es muy rica y las bebidas ni se diga.
Gran lugar para comer con amigos, además de que contribuye al cuidado del medio ambiente.
Excelente ambiente, muy creativo y ameno el establecimiento, la comida es muy rica y accesible
Andrea Chavarria Osorio
+5
La atención del lugar fue buena, los meseros atentos y tomaron la orden de inmediato. No tardan en llevar los alimentos. El lugar es muy innovador y limpio. Los alimentos son ricos y los costos a mi parecer son baratos. Es una excelente opción para salir a platicar con amigos o pareja, disfrutar del día y los alimentos.
La comida es rica. Pedimos y trajeron todo muy rápido. Excelente atención. En el frappé puedes cambiar por leche de almendras, lo cual es perfecto si tomar leche te hace daño. El lugar es bonito, tranquilo. Definitivamente quiero regresar pronto. En general manejan buenas porciones, solo las papas me gustaría que fueran un poco más 😳😊
Ana Landy Lechuga Quijano
+5
Es un lugar muy cómodo para disfruta con amigos ya que cuenta con las 3B, la decoración de cosas recicladas es una idea súper innovadora e interesante, los meseros te atienden en cuanto los mandas a traer para tomar la orden, la comida es rica y de buena porción, los precios son muy accesibles y tienen gran variedad de platillos al igual que su limpieza es buena.
El concepto del lugar es realmente increíble, su idea de promover el cuidado del medio ambiente es algo que nos debería interesar a todos. Adore cada idea creativa que tuvieron para sembrar plantas, todo tipo de objetos inimaginables, desde una computadora hasta una licuadora, son ejemplos de las macetas que había en el lugar.
Me gustaría que le dieran un poco más de cuidado a las plantas, la mayoría están marchitas.
En cuanto al servicio, es bastante bueno, los trabajadores son amables y eficientes.
La comida es agradable y muy ligera, está bien para un refrigerio a media tarde.
Es un lugar bastante agradable, la comida está muy bien preparada y para una reunión casual está excelente el sitio.
Es un muy buen lugar para ir con amigos o familia, me agrada el estilo que utilizan. No tuvimos que esperar mucho para que trajeran la comida y la verdad nos gustó mucho
El lugar es agradable, a la comida le pueden echar más ganitas pero está muy buena, sus bebidas excelentes, la atención muy buena, desafortunadamente ya no volveré. Las últimas 2 citas con dos personas distintas no salieron bien después de haber pasado un buen momento ahí. Probablemente R11 y yo no somos afines.jajaja
Un lugar agradable cerca del centro de la ciudad, un concepto que se me ha hecho interesante, empleados atentos, precios economicos, en el sabor de la comida no puedo decir que fue bueno, tal vez aceptable, pero no más. El cuernito fue bueno al igual que las papas en gajo, las crepas no, en esa cuestión les falta trabajar más. No es un lugar malo, solo le falta detallar un par de puntos. Volvería ? Si, sería una buena 2da opción.
Me encantó el lugar, la comida es súper deliciosa y el uso de vasos reciclados me enamoró. Cuando andén en Pachuca, pasen a este lugar 😊.
El lugar es maravilloso en cuanto a decoración, ambiente, comida y servicio, todo muy rico, tranquilo y el trato muy amable al menos en mi experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes