Bonito restaurante,música en vivo saxofonista.
Buen servicio.
alma karen burgos araiza
+4
En general estuvo bien, pero la comida normal, nada espectacular, lo que si, pedimos unas crepas flameadas y el mesero las flameo justo en la mesa, entonces fue todo un show y por eso es que el servicio los pareció bueno. Por 2 personas fueron $1,200 ya con propina: 2 platos fuertes, 1 postre y 1 jarra de agua.
Una carta muy completa. Consumí el puerco al horno en adobo ($320) y una cerveza artesanal ($100). El sabor fue bueno, la porción se me hizo regular. Lo mejor fue una salsa de cebolla con habanero deliciosa y picosa... ya que termine de comer me comentaron que tenían otra salsa que no me ofrecieron que era aun más picosa, me hubiera gustado probarla..
El servicio.. no fue malo pero tampoco bueno, creo pueden mejorar. Al pedir la cuenta te incluyen el 10% de propina, hasta eso me preguntaron si estaba de acuerdo... aunque creo depende el mesero que te toque.. en lo particular interactúe con dos, uno muy seco poco servicial y otro muy amable. Un lugar que hay que conocer, mas no se si volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes