Bule, Bule, Bule, salio el Buleee!!!!
Felicitaciones, comida deliciosa!!!!!
Es donde comen los locales, siempre está lleno y mientras comes va a seguir llenándose, el sazón es buenisimo y tiene comida corrida que es siempre lo más rápido pero si quieres comer camarón o pescado es muy tardado, muuuuuuuy tardado alrededor de una hora entonces te recomiendo pedir todo lo que vayas a comer de una sola vez y aparte algo que no se tarde como botana para esperar la comida, no venden cerveza pero te dejan ir a la tienda de enfrente y meter una cerveza; los precios son muy baratos puesto que es donde comen los locales.
El lugar es bueno, todos sus platillos tienen precios muy accesibles, está muy rico. Puede ser un poco desesperante la espera del desayuno si ya tienes hambre, pero vale la pena. Son platillos bien servidos, las aguas igual están ricas, vale la pena.
Comida bastante sabrosa, justa de precio y variada, al lugar suelen ingresar cantantes muy buenos que lo amenizan, el servicio es muy normal. No venden cerveza.
Me sorprende.
Comida casera bien preparada y bien servida. Comimos 4 personas. 4 platos entrante de guacamole y licuados de piña por una media de 127 pesos mejicanos unos 6 euros. Carnes y pescados empanados y asados . Ceviches, tacos y una carta amplia y variada. Tipico lugar para comer a un precio muy asequible en buen ambiente
Recomendado 100%
Me gustó, la comida muy muy rica, a buen precio, buena atención!
Miguel Alejandro Hernandez Pliego
+4
La relación calidad comida es buena, es un lugar económico para comer y ahorrar, son garnachas y antojitos. El lugar no es bonito, pero es cómodo, el servicio no es super genial, solo es práctico. El sabor no es extraordinario, pero pasa para comer bien. Hay muchos mosquitos, traigan repelente.
El mejor comedor de Tulum sin dudas! Ofrecen un menú con una gran variedad de platillos deliciosos a un muy buen precio y calidad. El personal siempre me ha atendido en forma eficiente y con una buena actitud.
De lo mejor de Tulum, comida auténtica mejicana y barata. Siempre está lleno de gente, por lo que la comida es muy fresca. Menú amplio. Camarer@s muy simpáticos. Cocinas abiertas, ves todo mientras cocinan. También para llevar. Totalmente recomendable.
Está genial la comida, los precios muy buenos. Solo que si se tardan un bueeenn en atenderte.. y te dejan esperando mucho mucho tiempo. Es ir con un costal de paciencia. Y si tienes mucha hambre, mejor no.
Muy buen sazón de los cocineros. Platillos variados a la elección de cada uno. El precio es de $100 MXN e incluye agua.
An error has occurred! Please try again in a few minutes