Vaiven de Veleta Tulum
+5
Un gran ejemplo de que menos es más!
En una esquina de playa se encuentra un lugar pequeño y muy bien organizado, donde cada que visitamos nos vamos con una sonrisa, la comida es realmente deliciosa, la pasión que los chicos le ponen a lo que hacen es realmente bello! Gracias Primos!
Un tesoro en playa, cocina mexicana y de lo mejor, un lugarcito justo en la esquina de la calle pero de gran calidad, sabor y buen servicio. Muy recomendable visitar si estás en Playa del Carmen. Cómo tip, es necesario hacer reserva de preferencia. De lujo 💯
Fuimos con unos amigos que lo tenia como asignatura pudiente.
El lugar en si es llamativo, el menú es corto pero bueno.
La atención esa noche fue algo descuidada pero lo supimos entender, había mucha gente y estaban sobrepasados.
En cuanto a la comida, estuvo muy bien todo, platos my bien decorados y ricos.
De entrada pedimos tuétano y estuvo delicioso. Además de plato fuerte pulpo a las brazas y lechón, y para llevar pedimos brisquet. De postre pastel de chocolate con helado de vainilla. Todos los platillos fueron deliciosos y los cócteles también; cada que regrese a Playa del Carmen volveré a comer a este lugar. Estupenda recomendación, gourmet, alimentos frescos, bien servidos y con una gran preparación.
todo excelente! el aguachile, brisket, mezcalita ahumada estaban increíbles.
El mejor lugar de Playa, sin duda. Rescatando valores de aquella Playa del Carmen de hace unos años cuando la gente y la vibra eran cool. Comida increible, mixología impecable y un gran spot. Lo único malo es que enfrente hay una Cervecería Chapultepec, pero claramente eso no es su culpa...
La birria, el pork belly y los camarones, pero también el aguachile maya y las tostadas. Todo al horno de leña, y con gran atención al detalle y a la calidad.
Gracias, por un lugar que recuerda a lo que fue este mágico Playa. Y por la dedicación y olor a carbón de madera, todo a la vista, con gente que disfruta. Aplausos.
Recomiendo la barbacoa y los tuetanos! Las tortillas son hechas a mano! Y eso le da un plus.
Tienen cerveza artesanal, a mi me encantó piedra lisa.
El ambiente es como para ir con pareja :)
Algo que me encanta es descubrir lugares nuevos, en mi viaje por la Riviera Maya la gran sorpresa fue este lugar "Primo", un restaurante que con poco hace mucho; el menu es corto y sencillo, entre comillas, por que los platillos que salen de su cocina son un deleite a los sentidos. Y hablando de la cocina fue un placer observar que todo o casi todo, es cocinado con leña y carbon lo que le da un toque especial a la comida. Tanto fria como caliente la comida es deliciosa, las entradas, los platos fuertes y los postres hacen de tu visita una experencia inolvidable. Definitivamente un lugar al que regresare y en mi humilde opinion el mejor restaurente que Playa del Carmen tiene para ofrecer.
Me encantó, los platillos son una exquisita degustación de la comida Mexicana, las combinaciones son perfectas acompañados de vino o algún cóctel , excelente ambiente y temática ¡regresaré pronto para probar más platillos!
La comida es divina. Además de usar muchos ingredientes regionales, hace una reinvención de varios elementos de la cocina mexicana. El ambiente y el servicio también son muy buenos. Una grata sorpresa en Playa!
Paulina Fernández Seoane
+5
Nosotros pedimos el ceviche, tuetano, el pulpo y el pastel de chocolate. Todo riquísimo. La atención de los meseros es un 10!
Lizeth Rodriguez Juarez
+5
La cosa más exquisita. Sin duda el mejor de los lugares de playa del Carmen. Totalmente recomendado, los precios son un poco elevados (nada fuera de lo normal) pero la comida lo vale.
La foto que tomé no le hace justicia. Yo pedí lechón a la leña, y mi hermana pidió costilla. De entrada pedimos ceviche con aderezo de piña. De verdad que estaba delicioso.
La atención y el servicio estuvo excelente también, nos hicieron sentir lo más importante.
Excelente, Excelente, Excelente
Siempre recomiendo este restaurante. La comida es muy buena. Lo único que comentaría al recomendarlo es que, es un espacio al aire libre, pegado a la banqueta de la avenida 10, por lo que si te importa tener mucha comodidad, posiblemente no sea la mejor opción. Sin embargo, aun asi, es 100% recomendable. La comida es muy buena, que puede ser que valga la pena pasar por alto el punto de que se encuentra al aire libre.
Muy buen lugar para cenar, todo muy bueno, 100 mexicano, el lugar es pequeño , pero muy agradable, el personal muy atento, 100% recomendable.
Caro, pero tienen opciones super ricas y que en ningún otro lado que dan. Lo mismo puedo decir de su sabor. Los palillos que pedí eran de los más "sencillos" pero aún así tenían un sabor único.
Alta Cocina al alcance de todos. Mezcla de sabores e ingredientes de gran calidad desde sencillos a elaborados con el toque de uno de los mejores chefs de México.
One of the best restaurants in Playa del Carmen with a great chef with real creations full of flavors.... 100% recomended.
Increíble experiencia. Lo que parece ser un puesto street food, se convierte en todo un acontecimiento gastronómico.
Llegamos sin reserva aunque pronto, así que nos asignaron una mesa junto a la cocina. Calor y mobiliario no muy cómodo, pero cualquier mejora es compensada con lo que allí puedes comer.
El filete de pescado es el más delicioso que he podido disfrutar en toda la Riviera Maya. Y es que no es tan solo un filete de pescado. Hay que probarlo para entenderlo. El pato es una delicia. La textura idónea del pato en su punto de cocción.
El mesero, al estilo estrella Michelín, te hace una explicación exhaustiva de la elaboración de cada plato. La cocina con fuego de leña. El menú lo suficientemente variado como para generar dudas, pero únicamente por las delicias que presentan, entre las cuales es difícil decidir.
Sin dudas regresaré. No quiero imaginar los sabores del resto de platillos.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes