Un lugar hermoso, tranquilo, la comida estaba deliciosa, pero el servicio del mesero no era el mejor, teníamos que llamarlo para que nos atendiera (ya que tenía muchas mesas por atender y a veces de plano se le olvida a qué estábamos ahí) en dos ocasiones pedimos que se llevará los platos sucios, ya que no había espacio en la mesa para el siguiente plato, el garrotero tampoco se llevaba los platos.
Las porciones son buenas y de calidad, el sabor es delicioso, pero si tardan bastante en entregar, un platillo aproximadamente se tarda unos 25 min mínimo para entregar, así que si vas con prisa no sería una excelente opción.
Tiene servicio de Wifi pero al momento de conectarse te saca de la señal y no vuelve a aparecer, afortunadamente en la zona hay buena señal de datos así que eso ayuda bastante.
La propina sugerida es del 15-20% de cajón y viene en el ticket, considero que por el servicio que recibimos no lo vale, deberían de quitar eso, cuando la gente es bien atendida les prometo que les pueden dejar hasta más.
Consumo por persona es de aproximadamente $400-500 pesos.
Incluye plato fuerte, bebida y postre.
Chez Celine es un lugar agradable y vistoso, muy concurrido. La recién vez que lo visité fuimos a degustar pan de muerto y estuvo delicioso (con relleno de guayaba, Nutella y natural). Pedí un chocolate para acompañar y aunque estaba rico me lo llevaron tibio y a mi me gusta calientito, no refuté porque ya habían tardado mucho. El personal que atiende aunque es cálido abandona mucho a los clientes y no están al pendiente. Tuve que levantarme a buscar a mi mesera para pagar mi cuenta porque nos sirvió lo que pedimos y no la vimos más. El lugar vale la pena pero ahora ya iré sabiendo que no me atenderán pronto y eso demerita mucho. En su defensa puedo aclarar que eran días festivos y había mucha gente no obstante como lo mencioné antes es un lugar concurrido per se. Los desayunos también son ricos y saludables sin embargo el precio no es tan decoroso y se entiende porque el lugar está en la quinta avenida.
El mejor lugar para desayunar en playa del carmen. Los desayunos estan deliciosos, atienden muy rápido y la comida no tarda en llegar a tu mesa. Lo mejor de todo fueron los postres. El croissant de dulce de leche fue mi favorito. 100% recomendado.
Fernando Manuel M Briseño Vega
+5
Excelente lugar. Un rinconcito de Francia en Playa del Carmen. Riquísimo para desayunar. Los postres y pan 🥐 no puedes deja de probar.
Leí muchas reseñas buenas y otras no tanto, sin embargo en mi caso me fue de maravilla, lamentablemente no recuerdo el nombre de la mesera pero súper amable y atenta, nos dio recomendaciónes, nos dio información sobre sus promos y happy hours y el desayuno fue delicioso! El café muy rico, y los postres exquisitos. Ojalá tuvieran strudel de manzana con crema 🤤
El ambiente es muy agradable, es en exterior y se disfruta la luz del día.
La comida excelente para los que les gusta guardar la línea, cuidadosamente preparados.
El café me merece un poco de mejor atención, quizás porque me encanta el café, deberían mejorarlo.
Es mi lugar favorito, para ir a desayunar o cenar super Deli, el café, el chocolate, los postres, los desayunos, los beagel, los omelettes, el croque, los panini, las ensaladas, he ido varias veces y nunca me arrepiento.
Lo único que a veces no pueden los meseros con la cantidad de personas que hay, sobretodo en las mañanas que hay tiempo de espera
Este lugar resultó bastante bueno. Es pequeño pero muy agradable. El mejor café de toda mi visita a México, los productos muy agradables y bien presentados
Fuimos por recomendación de una amiga local, creí en ella y que buena elección!!
Pensé por la ubicación que sería un lugar muy caro pero es accesible
Ofrecen paquetes que incluyen agua, sopa, plato fuerte y postre
Todo el pan lo elaboran ahí
Excelente lugar, la comida y bebidas súper deliciosas, todo natural y fresco. Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes