El Restaurante es muy agradable, el ambiente al ser una cuevas es algo interesante de conocer, la atención fue muy buena. Con respecto a la comida es de intercambio de sabores entre el dulce, picante y salado. Recomiendo el Restaurante. Pero tienes que tener cuidado con la cuenta. Nos pareció extrem
Un excelente lugar escondido entre las colonias de playa del Carmen, una gruta muy bonita, con un excelente ambiente para pasarlo en pareja o alguna ocasión especial, la comida buena, aunque el menú no es muy amplio y los costos no son exagerados, minimo gastarás 1 mil pesos. El personal.muy atento
Excelente lugar para cenar, conocer el interior de este lugar es magnífico, es un lugar muy bien ambientado, cómodo para pasar un rato en pareja con amigos o familia, muy recomendado para personas que les gusta comer en unas grutas!!!
Esta ubicado en un rumbo que pareciera que el resultado no va a ser bueno, sin embargo el lugar es espectacular. Todo super bien. Felicidades a Hector nuestro mesero. Son demasiados ambientes para describirlos todos. Quizá lo único malo son los precios: consumo de 1,500 por persona.
Es una experiencia única, muy recomendado para una ocasión especial. El staff super atento, nos dieron una cortesía por nuestra celebración.
Supero mis expectativas. Es cierto que la comida es overpriced, pero la experiencia lo vale. Excelente servicio!
Esta muy bien pero me hubiera gustado probar otros vinos hay muchos de dónde escoger .. y un parrilla de quesos hubiera sido muy bueno . Los meseros de 10 excelente.. personal el corte medallón nouy bueno falta ser más suave . Pero lo demás bien..
¡Experiencia única!
Te piden consumo mínimo por persona en cualquier área del lugar, aprox $500 por persona.
La atención es excelente y el sabor de la comida ... Sin palabras!
Primer punto: El consumo minimo es de $1000 por persona.
Segundo punto: El restaurante es un cenote seco, aprovecha el lugar más que la comida para sacarte fotos y recorrerlo, puedes hacerlo después de pedir los alimentos, en lo que los preparan. Las bebidas son muy buenas y los alimentos no son la
Definitivamente fue una muy buena experiencia, es un lugar perfecto para una velada con tu pareja, la cena deliciosa y los cócteles recomendación de nuestro mesero estuvieron deliciosos también, sin duda es un lugar al que si regresas, la vibra en el ambiente es especial.
Increíble lugar lleno de energía. Bellisimo, impresionante al recorrerlo. Vale la pena ir al menos 1 vez para conocer pero no vuelvo. Los precios son extremadamente elevados. El lugar más caro de Playa del Carmen.
No pidas agua simple que te cobran caríssima.
El lugar es muy elegante y atrevido a la vez debido a la arquitectura de la gruta. Vale la pena tener la experiencia de conocer el lugar.
En cuanto a la comida, es rica y de buen sazón, sin embargo, si quieres disfrutar más la comida mentalízate a qué consumirás comida con mas presentación.
La ate
Formidable, el lugar es espectacular, la musical y el ambience lo have sentir revitalizante y apacible al mismo tiempo como un buen masaje.
Algunos platillos fueron exquisitos y otros un poco mejorables. Pero tratándose de comida gourmet siguen siendo una experiencia bocado por bocado.
¡El servicio
Un Lugar que no se pueden perder, la comida en general es rica pero algo ya levado el precio. Tienen vinos tintos muy buenos de diferentes partes del mundo, rosados también, champagne etc. El servicio de los meseros muy bueno. Las instalaciones son espectaculares ya que es como si fuera una caverna
Un lugar magnífico para pasar una velada agradable acompañado por tus seres queridos, la atención desde que llegas hasta que te vas buena, los meseros se nota que reciben capacitación para dar datos y detalles de la caverna, el paseo por la gruta si no le molesta el calor, muy placentero. En síntesi
El lugar está espectacular, las fotos se ven bonitas, en persona está mucho mejor. La comida es buena, pero es obvio que las porciones no son grandes, eso se sabe. Los precios se justifican por la atención que te dan y por las instalaciones/experiencia que ofrecen. A nosotros nos tocó un mesero súpe
Precioso lugar, simplemente la comida y el postre la puedes saborear y deleitar desde bocado a bocado, de afuera al centro, frío o caliente es una maravillosa explosión de sabores. Delicioso!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes