Tanto nos gustó que fuimos a cenar 3 de los 6 días que estuvimos en Playacar. Comida de calidad, variada y en muy buena relación precio-calidad. El personal fue muy amable, hay mesas afuera y adentro.
Me gustó mucho la comida, ayer fuimos porque cumplí años, de hecho la chica nos preguntó si teníamos un evento o por algún cumpleaños y pensamos que nos darían un presente (porque lo anoto en su libreta) y no fue así 🥲 Pero no importa porque la cena estuvo fabulosa, a excepción del cangrejo que se sentía que se pasaron en el tiempo de cocción.
El ambiente es tranquilo, los chicos que nos atendieron siempre fueron atentos, las bebidas de 10 y lo mejor de todo fue el precio, nos pareció un precio justo a la calidad de servicio ofrecido. Sin duda regresaremos con la familia, nuevo lugar desbloqueado 🫶🏼♥️
La comida muy rica, servicio rápido, solo una cuestión de que el mesero muy al pendiente de ti y tu mesa pero cada 2 minutos que te preguntaba algo sobre como iba tu servicio, en general todo muy rico, mi recomendación la pizza de carnes, lasaña y milanesa napolitana, 10/10
Daniela Segovia Chávez
+5
Me encantó, me lo recomendó el administrador de che suites playa, y realmente estaba todo muy rico, sabroso, fresco y muy bien atendido.
Volveremos sin duda, la carta es muy amplia, tienes muchas opciones para poder comer.
Lo encontré a muy buen precio por la calidad de la comida, muchas gracias
Si lo que buscas es BUENO, BONITO y BARATO, tienes que venir aquí.
Todo es delicioso y los precios son realmente excelentes.
Ojalá se mantengan así.
Ojo... Usualmente está lleno, hay que llegar con tiempo.
La comida superó mi expectativa, las recomendaciones del chico que nos atendió fueron muy buenas y acordes a la ocasión, el ambiente agradable, la música tranquila y a volumen moderado, en el área de afuera podrías estar con tu mascota y hasta tienen una paloma viviendo ahí y por si fuera poco es económico . Sin dudar regresaría a casa Sofía <3
siempre es una opción en Playa del Carmen, las pastas deliciosas, buena ubicación con estacionamiento en el sótano si es que llevas auto, excelente lugar para ir con tu pareja o amigos a disfrutar de una pasta, o también la opción de salmón con maracuyá me sorprendió acompañada de un vino con precios normales.
En general es buen restaurante, ese día pedimos albondigas (estaban muy muy saladas) también pedimos los medallones, pedí termino medio y llego rojo, la salsa de queso azul le falto sabor y la de mostaza estaba demasiado fuerte. El servicio medio, una vez nos atendieron terrible y la segunda mejor. Va a depender del mesero que te toque. Lo que si puedo super recomendar es la canasta de queso que te dan como plato en tu pasta.
Muy lindo lugar, tienen un gran servicio y la comida es muy rica 💜😊
Vine por primera vez y la comida es bastante rica y los precios están accesibles, pedimos una pizza de burrata con jamón serrano y unos ravioles de huitlacoche. No recuerdo a nuestro mesero pero nos atendió muy bien.
Solo un pequeño problema con los baños, solo hay uno para hombres y mujeres y cuando se llena tienes que esperar demasiado, se puede ir a los de la misma plaza pero tienes que subir hasta el tercer piso y pues no es muy cómodo.
Excelente lugar!!! La atención de Juan Pablo inigualable a otra de playa del carmen, en verdad da el 110%, recomendaciones de lo mejor todo nos gustó, ya regresamos por segunda vez y solo fue aún mejor. Sin duda regresamos! Pidan de todo!! La lasaña uff los rabioles de salmon y la pizza pidan con ojos cerrados la que sea!
Recién estuve de vacaciones y me encantó el lugar. La atención, el servicio, la comida todo estuvo de 10, lo recomiendo y seguro regresaré la próxima vez que visite playa del Carmen.
Cuentan con estacionamiento propio, aceptan efectivo y pago con tarjeta 👌🏽
In general, I like this place. They have a decent amount of vegan options 🌱😊. Pizza, raviolis, and even a burger. Coffee is great, and they have soy milk. It’s not overpriced like many other Italian places in Playa, and the staff is attentive. When the place is not packed, the service is way faster.
Se nota que el establecimiento da un alto valor a la atención al cliente, a la calidad y sabor de sus alimentos y bebidas, y que se enfocan en mantener precios accesibles para todo tipo de clientes. Lo cuál es bueno.
Se aprecian sobremanera las opciones veganas 🌱. Lo que he probado hasta ahora, ha sido muy rico, y las porciones han tenido buen tamaño en relación al precio.
Asisto con regularidad a este lugar, y la única observación que tengo por ahora, es que las dos últimas veces que he ido, he notado una actitud un tanto arisca en las hostess. La vez pasada parecía ser una cubana que no me recibió bien. Esta vez creo que era una chica argentina. Sobre todo esta última tuvo una actitud un tanto grosera. Al llegar, pregunté si me podía sentar adentro. En lugar de mirarme y decir que iba a checar, se hizo la desentendida. Estaba a medio metro. Repetí la pregunta, y de nuevo, en lugar de contestar, solo me preguntó mi nombre. Cuando le volví a preguntar, no pudo obviar la pregunta ni pretender que no escuchaba, y contestó con actitud que iba a ver si acomodaban una mesa. He sido hostess en restaurantes con alta afluencia de clientes, tal como este. Sé lo que es trabajar bajo presión, pero NUNCA traté a un cliente así, y mucho menos le hice caras. Un curso de amabilidad y/o trato al cliente antes de comenzar a trabajar en ese puesto, les vendría bien. Por el contrario, chico que también estaba en la entrada, fue amable y atento, así como lxs meserxs.
No me parece importante que me reciban personas “físicamente presentables”, si lo quieren ver así. Pero sí le doy valor a que me reciban con una sonrisa en la cara, con amabilidad, y con buena actitud, sin importar el aspecto físico.
Le doy cuatro estrellas porque, fuera de esa experiencias con las hostess, lo demás estuvo bien.
Cena familiar con celebración de cumpleaños y graduación. El menú definitivamente amplio y variado. La atención de Juan Pablo fué excelente! Precios $$. La tabla de quesos es buena, estaría mejor con un poco de fruta. El especial de ravioles de espárragos en salsa de camarones a mi gusto no tuvo nada de especial.
I loved this place, good price quality and nice attention. I like it because there are days when they bring artists and during the week you have options of executive menus to eat at a very cheap price.
Volvimos y esta vez pedimos unos deliciosos raviolinis de espinaca y queso que vienen en forma de corazón (de 13 a 17pm $79 + agua de sabor) y mi novio pidió una milanesa de pollo a la napolitana con puré. De entrada compartimos unas albóndigas en salsa de tomate riquísimas !!!
Delicioso todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes