En nuestro primer día en Playa los visitamos, y fue una agradable sorpresa, ubicado en la Quinta Avenida pero lejos de bullicio.
La comida es buena, probamos una hamburguesa y un hotdog, las papas de camote son la onda, junto con los aderezos que son espectaculares, definitivamente ansió regresar.
Venden unas deliciosas hamburguesas vegetarianas son muy baratas y el lugar esta limpio y espacioso, recibes buena atencion por parte de los meseros y ademas el ambiente es tranquilo.
Excelentes hamburguesas veganas. Porciones abundantes y precios muy atractivos.
Mein gott, die sind die besten Veganer Hamburger im Playa del Carmen. Man muss unbedingt dahin gehen, lecker und billig. Höhe Qualität und gute Service.
Son sin duda las mejores hamburguesas en playa del carmen. Tienen que ir si están allá, el servicio es muy bueno, esta limpio y bonito el lugar
Delicioso! Una alternativa inmejorable, altamente recomendable. No olviden pedir su refresco búho, buenísimo.
Las mejores hamburguesas veganas de playa del carmen
He probado casi todo el menú y es muy bueno, es corto, básicamente son hamburguesas y hot dogs, pero las combinaciones y creaciones del lugar son lo mejor, además tienen tenders, las clásicas papas a la francesa y camotes (estos no los había probado en ningún otro lado) y también son muy buenos, ya
TODO el menú es delicioso ! Las papas de camote son exquisitas ! La chickita, New York dog, y las chorica son mis favoritos ! Los precios son súper accesibles y vale la pena por lo que te están vendiendo ! Un must para veganos y no veganos !
Delicioso! Precios económicos y menú muy variado. Ya casi terminamos de probar todo el menú! Mi favorito hasta ahora, Chori Dog y Chickita. Las papas de camote están exquisitas!
La comida muy rica siempre, sólo creo la falta opciónes de bebidas y que mejoren el servicio, la mayoría de las veces que hemos comemido ahí, hay algún inconveniente con la cuenta.. Y eso no está padre..
Pero la comida deliciosa!! Sólo ojo en esos detalles
An error has occurred! Please try again in a few minutes