Desde que estaban en mamitas nos volvimos fanáticos, fue un gusto volver a encontrarlas y que siga el buen sabor y presentación. Ojalá pongan menos música de reguetón ☹️
La comida deliciosa. Superó mis expectativas. Las hamburguesas, ensaladas y nachos de muy buen tamaño. El ambiente de pirata y muy divertido 😄
Riquisimas sobre todo las papas con chili, nos gusto mucho y aceptan tarjeta, nos atendieron muy bien, sin duda volveremos.
Las hamburguesas gigantes la verdad si están bastante grandes, recomiendo la blue cheese burger. Tienen de 3 tamaños. El servicio de parte del mesero fue muy bueno, aunque la cocina se equivocó en mi orden. El lugar esta sobre una de las más grandes avenidas y hay lugares para estacionar disponibles.
Hamburguesas riquisimas, lugar muy tranquilo, servicio un poco lento, pero lo vale, te recomiendo servicio a domicilio.
Veo que hay diferentes opiniones principalmente en cuanto a la lentitud del servicio pero en lo personal mi experiencia fue muy buena, la hamburguesa que pedí fue la hawaiana pero le agregué tocino y me quite el jitomate... las papas ni se diga.
Espero que mejoren su servicio pero nuevamente, a mi me gusto mucho el lugar.
Angel Alconedo “Venkosay”
+4
Muy rico, no muy caro, la atención es impecable el único pero que le veo es que el servicio es algo lento, fuera de eso es muy bueno.
La comida me pareció bien
La Hamburguesa que pedí estuvo
Muy rica.
Pero en cuanto tiempo en espera
Fue una eternidad, más de una hora
Por esperar los alimentos.
Eso tomenlo en cuenta, pero lo que lo compenso . Nos tuvieron siempre en su disposición por cualquier cosa
Pero si espero que mejoren esos aspectos, para regresar tal vez en un futuro cercano.
Aceptan tarjetas
Puedes solicitar factura vía correo
La michelada es muy rica, el personal es amable pero algo despistado, pedí costillas y no había, bueno cambie a nachos de pollo y se había acabado el pollo, pedí unos nachos de cerdo y tardaron demasiado para la elaboración y ya frío el producto al llegar a la mesa.
Lo único que puedo darle estrellas al chico que me explico donde solicitar mi factura y me contó que me pregunto si todo estaba bien, al menos me pregunto.
Si mejoran esos puntos que son tiempos de cocina, organización y control de sus insumos para a ser un gran lugar como la sucursal de merida.
La comida muy sabrosa sus aritos de cebolla están riquísimos, la buena atención que brindan sin problemas a la hora de la entrega porciones considerables
Las hamburguesas están muy buenas, de muuuuuy buen tamaño, vale totalmente la pena
Estas si son hamburguesas, ricas en su sabor y bien servidas, un poco caro en precio, pero lo valen, variedad y calidad. Buen servicio
Super recomendable, muy ricas y súper llenadoras
An error has occurred! Please try again in a few minutes