Lugar que conoces por sorpresa y acaba siendo un punto de referencia en tus vacaciones 😸😸,
El personal es encantador, nos sentimos muy bien todas la veces que fuimos.
La comida tiene un gusto exquisito, música en directo en las noches.
Muy recomendable 😜☺️☺️😜
Buena atención, ambiente agradable y tienen música en vivo. Los desayunos muy ricos y llenadores. El pan que ofrecen es delicioso, recomiendo el de plátano con chocolate. Y en la noche un buen drink!
Comida oaxaqueña, se come realmente bien. pedimos el ceviche y el pollo con mole. Para beber nos recomendaron el pulque, típica bebida prehispánica y nos gustó mucho. El sitio es muy bonito y el personal es súper atento. Muy recomendable.
Muy servicial. Excelente atención. Lo que me gustó mucho, es la presencia de los dueños... donde están en los detalles para que uno se sienta a gusto. Felicitaciones!
La atención desde que entras en la puerta es increíble además de ser uno de los únicos lugares de Playa que vende pulque ( la bebida de los dioses) es una parada obligatoria además de estar ubicados en una de las calles, que en lo personal es de las más bonitas mejor conocida como la 38 increíble lu
Increíble la comida, todo muy pero muy bien, el personal muy amable, y el sitio muy bonito.
Mágica y deliciosa experiencia en el corazón de la calle 38. Cada bocado desde la entrada hasta el plato principal es una caricia a los sentidos.
Sumado a la excelente atención de todo su staff, y más por la atención personalizada de Abramo.
Quedamos fascinados y regresaremos sin duda alguna muy pro
Variedad de platillos, muy buen sabor, la atención de los meseros excelente y buen ambiente para cenar con música en vivo.
Este lugar es precioso y único, caminamos en familia por mucho tiempo y encontramos este lugar que nos pareció hermoso, la calidad, el servicio y el ambiente muy rico, la comida sabe excelente, soy turista y si volvería a comer aquí
Llegamos a desayunar aqui y la atención del personal fue buena, el mesero muy atento. El pan de elote estaba buenísimo, un poco caro para la porción, pero rico ♥
Pedimos chilaquiles verdes y chilaquiles con cecina, porciones bastante grandes. Pedimos café de olla que también esta muy rico.
Todo, absolutamente todo lo que pedimos delicioso, buenas porciones. El trato que nos dieron te hace sentir como en casa, nos atendió Manuel y es alguien que sabe como hacer sentir como en su casa al comensal. Fuimos a desayunar y regresaré de nuevo ahora a comer y cenar.
El lugar muy bonito, limpio y el servicio excelente. El mesero que nos atendió se llama Mario, muy amable y servicial!
Todo delicioso. La única nota es que el salonero no debería exigir que la propina sea del 15%, cuando en realidad es opcional.
Música en vivo ♡, comida riquisima, buenos carajillos, cócteles 2x1 deli y buen pulque (menos piñon)
Que buen lugar y excelente para poder tomar un traguito tranqui de destilados mexicanos.
Por cierto que buena Ginebra Mexicana tiene llamada Condesa Gin.
100% recomendable.
Comida deliciosa con una interesante y típica presentación mexicana. Muy recomendables los pulques de sabores.
El ambiente es muy ameno y la atención es rápida.
Los platillos vienen bien explicados y los menús están tanto en inglés como en español.
Definitivamente regresaremos.
Bueno la comida me quedo a dever, mi elote estaba un poco crudo.
Pero el ambiente es agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes