La comida es muy rica, muy fresca y bien servido. El servicio es increíble, todos muy atentos y todo muy rápido.
Solo pienso que los precios son un poco altos, pero en general está todo muy bien.
Tiene un área de juegos para niños al aire libre, columpios sobretodo y un inflable brincolín.
Fué mi primera vez en este lugar, la atención fué buena, el lugar está limpio, la temperatura era fresca a pesar de que eran como las 3 de la tarde.
Pedimos unos camarones a la Diabla, para mi gusto no picaban, su salsa era más bien un poco dulce, pero a mi esposa le gustaron.
Pedimos también un salmón al mojo de ajo, tenía una textura muy suave porque me pareció que estaba cocido a un término medio, pero tenía muy buen sabor, especialmente cuando usé la salsa de abanero que había en la mesa.
Otra platillo fué el de unos tacos gobernador que estaban muy ricos.
De bebida, como habíamos llegado con mucha sed, Pedimos aguas de sabor cuyo vaso parecía de 1 litro .
Los costos fueron los siguientes:
Camarones a la Diabla $245.00
Salmón al ajillo $265.00
Orden de tacos gobernador $145.00
Vaso de agua de sabor $35.00
Todo muy bien. Sin embargo recomiendo que al pedir la cuenta y antes de pensar en cuánto van a dejar de propina, revisen la cuenta porque seguramente verán que... YA INCLUYERON EL SERVICIO.
En año nuevo fuimos a playa del Carmen y nos encontramos este lugar,había un señor muy muy amable que fue el que nos atendió era un señor alto con algunas canas fue el que nos atendió,estuvo todo perfecto,yo no como marisco pero por primera vez ahí los prove y riquísimo y al siguiente día volvimos para despedimos un buen caldazo todo delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes