.... El 9 de este mes me hospede y pasé diez días súper espectacular. El hotel tiene lo justo y necesario para el que va con el sentido de salir a pasear y hacer playa, la cuál está a unas cuadras. La ubicación es perfecta cerca de todo y de la movida de la quinta avenida a solo 100 m. Lo que si estaría bueno, es tener un frigobar en la habitación y la ducha tiene un botón que selecciona entré un teléfono y la roseta central pero queda largando agua en ambas y de por si resulta algo incómodo. El patio interior con la alberca es muy lindo. El desayuno de cortesía está súper bien y justo. El personal es súper atento y amable y te hacen sentir cómo en casa ! Un beso grande a las chicas de recepción y especialmente a Alma amorosa ! A Nelly quien hacía mi habitación una genia y a todos los chicos y chicas del desayuno. Recuerden es un hotel para descansar y obliga a salir y recorrer lugares. Tenés el sistema biciplayas que están en la puerta del hotel descargas la app ingresas los datos de la tarjeta y tenés movilidad para dónde quieras. En lo personal yo me iba a las playas más agrestes y lejos de los hoteles y de la movida
Nosotros nos alojamos en otro hotel de Hospitality Wellbeing muy cerquita pero veníamos aquí a la piscina del hotel por lo que no puedo opinar sobre las habitaciones. Pero las zonas comunes son amplias y bonitas, la piscina y alrededores bien cuidados. Y lo mejor, el personal - más amable, imposible. Totalmente recomendable!
Estuvimos 9 días en el mejor lugar, la habitación era hermosa y muy cómoda. Cada una de las personas que nos atendieron fueron amables, cariñosas y con la mejor disposición, nos hicieron sentir en casa, recibidos y cuidados, con total disposición para solucionar cualquier necesidad. Gracias por todo.
Junto a mi novio Germán Villalba, estuvimos hospedados desde el día 8 de julio hasta el día 21 del mismo mes en la habitación 8 del Hoteel, donde pasamos unos días maravillosos. Queremos agradecer especiamnete al trabajador del hotel , Sr. Manuel Román Guillén, que nos recibió de manera muy agradable he hizo nuestra estadía muchisimo más placentera, no solo por su eficiencia como trabajador, sino por su calidad humana que nos hizo sentir muy cómodos y nos instruyó mucho sobre Playa del Carmén y como manejarnos en la zona para gozar de unas ecxelentes vacaciones. Felicitamos al hotel por trabajadores tan eficientes como Manuel, realmenete queremos volver a visitarlos, los trabajadores hablan mucho más de un lugar que sus comodidades o instalaciones, y nos fuimos muy contentos del servicio por ello.
Hotel en muy buena ubicación está a una cuadra de la 5ta avenida pero en una zona tranquila que permite el descanso . Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar .
Habitaciones un poco deterioradas y no hay tv por cable.
Muy buen desayuno.
Por otra parte en cuanto a la limpieza de la habitación pedimos en 3 oportunidades que por favor nos limpiaran el cuarto y no lo hicieron, en un total de 6 días solo nos fueron a limpiar una vez, por lo tanto teníamos que ir a recepción por toallas y papel higiénico. En ese sentido no me parece un hotel de 4 estrellas . Por el resto todo muy lindo .
No hay frigobar,microondas ni servicio de lavandería,pero si incluye desayuno y alberca. de ahí en más es una magnifica opción para hospedarse, personal de lobby excelente, Javier y jovana de 100 su ubicación a 1 mini cuadra de la 5ta av. Si recomiendo este hotel.
Tanto el lugar como el personal lo súper recomiendo. Las recepcionistas Ivana y Jessica súper serviciales y atentas. A donde querías ir o si necesitabas algo te daban la solución! Kathia también muy servicial. Como estábamos de Luna de miel nos dejo el cuarto decorado hermoso. Siempre amable y dispuesta a lo que le pidieras.
El hotel bien ubicado a una cuadra de la avenida y a unas cuadras de la playa ! El desayuno en coloreta súper rico también! La verdad lo recomiendo!
La habitación súper! La cama es grande y muy cómoda!
Lindo hotel, tranquilo. Ubicación exelente, a una cuadra de 5 avenida. Lo más hermoso es la piscina con la naturaleza que la rodea.
Habitaciones cómodas con todo lo necesario.
Lo que no nos gustó es el desayuno que está incluído pero es en un local enfrente, muy pequeño y con mal servicio. Sería más recomendable si cambiaran este sistema.
Pero el hotel en si es muy bonito
El hotel está en una excelente ubicación, la habitación es espaciosa el desayuno excelente, el trato es muy bueno, gracias Manuel Román por ser tan amable y accesible, nos hiciste sentir en casa!!!
Una opción súper conveniente para quedarse en playa del Carmen lo he visitado varías veces y la atención en especial en recepción, todo lo que hacen para que la estancia sea lo mejor posible. La alberca está muy tranquila y relajada para después de un día de playa, el desayuno muy bueno incluido para comer en el restaurante Maison Pierre. La ubicación es muy cerca de la playa a solo pasos tanto del mar como de la quinta avenida y algo mejor en la noche para dormir no es ruidoso a pesar de estar cerca de la zona.
Vengo de estar 9 días alojado en este lugar , la arquitectura del lugar ofrece comodidad e intimidad , excelente atención de todas las personas que trabajan en el lugar y sobre todo el alma del lugar que se abre a través de Jessica y así de cada persona , gracias y es mi lugar para volver , gracias por tanto , Ramón de Uruguay
Me encantó, súper cómodo, céntrico excelente para descansar y lo mejor es q te aceptan con tu mascota
An error has occurred! Please try again in a few minutes